HOLA!
Espero todos se encuentren bien y agradezco el siempre apoyo para todos nosotros deudores, ya estoy afiliada, sin embargo, creo que necesito que me confirmen que todo va bien....
Tengo deuda con Banamex y Bancomer, con bancomer ya estoy a punto de los 3 meses de mora, y creo que las llamadas se han intensificado y sobre todo hablan presionando mas, me dicen que reestructure, que haga un pago minimo de 2000 como limite el dia miercoles, que sino lo hago despues ya no me podran ayudar y no habra pagos minmos sino el monto total de la deuda casi 65,000 bueno ahora tal vez ya como 10,000 mas por intereses moratorios...
Banamex seguramente no tarda en hacer lo mismo, y te hablan con una forma tan intimidante creo que de repente comienza uno a dudar si dejar de pagar fue lo mejor.. y sino me estaré metiendo en un problema mayor, es decir, si ya no podia pagar el minimo como le voy hacer para parar el total de la deuda que ahora me exigirán???..
Este mail tiene la finalidad de desahogo y obtener una seguridad de qu elo estoy haciendo es lo correcto por parte de ustedes!
Sin más que tengan un buen dia!
slds!