¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudame no se que hacer le debo a telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose adalberto
Novato
Novato
jose adalberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayudame no se que hacer le debo a telcel Empty
MensajeTema: ayudame no se que hacer le debo a telcel   ayudame no se que hacer le debo a telcel Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 11:40 pm

Hola muy buenas noches mi problema es el siguiente un amigo me dijo de una excelente oportunidad de tener equipos de planes tarifarios sin dar enganche y poder sacar el celular que tu desees y me convencio y me pidio mis papeples los normales credencial de elector y comprobante de domicilio y me dijo que no daba ni un centavo hasta que me llegara el equipo
primero me llego los chips y a un a la fecha estoy esperando los chips y como no vi que no entregaban los equipos pues no le pague la renta ya que como los utilizo y fue incrementando hasta que uno de los cel entro en juridico y los otros dos falta un mes para que tambien esten en juridico y mi error mas grande es que firme de que ya avia resivido el equipo cosa que no es cirto y ahora me dicen que pago la reactivacion de 2500 o la cancelacion de 3420 y si me niego que nos vamos a ir a juicio que ago estoy desesperado ayudame gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ayudame no se que hacer le debo a telcel Empty
MensajeTema: Re: ayudame no se que hacer le debo a telcel   ayudame no se que hacer le debo a telcel Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 11:53 pm

José Adalberto, Bienvenido a DDD s.c.

El detalle es que firmaste sin tener los equipos, eso equivale claramente a que estas recibiendo un servicio por parte de telcel.

Te pido te comuniques este lunes a partir de las 15:00 Hrs. con el abogado José Vázquez para que te pueda dar una mejor asesoría de lo que tienes que hacer.

Aquí están los teléfonos:

5594 5453
5594 5514
5594 5491

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
jose adalberto
Novato
Novato
jose adalberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayudame no se que hacer le debo a telcel Empty
MensajeTema: Re: ayudame no se que hacer le debo a telcel   ayudame no se que hacer le debo a telcel Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:38 pm

ha algo que se me olvido mencionarte fue de que esa persona que me avia dado los chips ayer lo contacte y lo cuestione sobre lo de los equipos fuimos atencion a clientes y pedimos el saldo de mi numero
y me mencionaron queya estaba borrado y que ese numero estaba ya en juridico este chavo hablo y me menciono que lo que se puee hacer es que se pague 515 pesos y que se hable con ellos para que siga pagando mi renta mensual pero sin resivir linea hasta cumplir los 18 meses y asi no tenga problema con juridico si no de lo controntrario me van a demandar penalmente no se que hacer ayudame enserio te lo pido y pueden envargarme por 759 pesos esa es la cantidad que bedo de la linea la quise pagar en ventanilla y me dijeron que ese numero ya noiexiste y que tengo que arreglarme con juridico y este chavo me dice que son 515 no se si creeerle y darle el inero ayudame en verdad gracias y me dice que eso no aplica buro de credito sino demanda penalper yo por creere en el firme y ahora pasa esto enserio nunca pense creei en el y mira
Volver arriba Ir abajo
jose adalberto
Novato
Novato
jose adalberto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayudame no se que hacer le debo a telcel Empty
MensajeTema: Re: ayudame no se que hacer le debo a telcel   ayudame no se que hacer le debo a telcel Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 2:53 pm

me contacto un abogado y me dice que la deuda ya esta saldada solo que hay que hacer reactivacion es de 2500 o en su defecto cancelacion y solo me dio 10 dias para lo que quiera hacer que me recomiendas hacer te lo agradecere atte desesperado
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayudame no se que hacer le debo a telcel Empty
MensajeTema: Re: ayudame no se que hacer le debo a telcel   ayudame no se que hacer le debo a telcel Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 3:09 pm

Hola jose adalberto


Como que la deuda esta saldada, tu confiarias en alguien que llama y te dice esto, lo mejor es saber exactamente como esta este asunto y para eso solicita el estatus en cualquier centro TELCEL, y en base a lo que ellos te digan veras que opcion seguir.

Desconfien de lo que les indican por telefono y si te vuelve a llamar dile que grabaras la llamada, no le digas para que.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayudame no se que hacer le debo a telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que debo hacer para salir de buró de Telcel?
» tengo deuda con telcel y con dish que debo hacer si todavia no se vence el plazo forzoso
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» Cuentas SOFOM INBURSA
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: