¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bhermanos-embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miresha
Novato
Novato
miresha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Bhermanos-embargo Empty
MensajeTema: Bhermanos-embargo   Bhermanos-embargo Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:11 pm

hola buenas tardes, quisiera que me asesores ya que mi papá le llegó una notificación de que tiene que pagar por ser aval.
El caso es el siguiente; mi excuñada le pidió a mi papá que si le firmaba de aval en bhermanos donde iba a vender zapatos por medio de vales, el le firmó; pero resulta que en enero de este año 2011 ella se fué de la casa con otro hombre y dejó a mi hermano, pero a mi papá lo dejó con la deuda de bhermanos; cosa que el no sabia hasta que en febrero le llamaron diciendole que tenia que pagar por ser el aval solidario.
mi papá como es de imaginarse se molestó y les dijo que él no les debia nada y que no iba a pagar, total que en marzo le llegó otro papel donde decia que la deuda era ahora por $19,900 y el monto para embargo de $81,000 y el hizo caso omiso, ahora en mayo llega otro papel donde dice que la deuda es por $85,000 y que el monto de embargo por $96,500 y además le llevaron copia del contrato que el firmó y mi excuñada, este contrato no trae firma de ningún representante de la empresa pero viene marcada en el aval una parte donde dice con que comprueba y dice predial, por lo cual tambien llevaron estado de cuenta del predial que se pagó en este año. nuestra duda es si de verdad pueden embargar porque le dijeron que lo van a embargar y si en ese caso podemos hacer algo. la verdad no es justo que el pague algo que no debe pero pues también es cierto que firmó de aval creyendo ciegamente que no pasaba nada. otra duda que me surge es si se puede cambiar la escritura de la casa a otra persona y con eso ya no embargan, o si se puede negociar con la empresa y decir que vamos a pagar pero solo los $8500 que se debian originalmente. en caso de que la encontraramos y supieramos donde vive, se puede que vayan directo contra ella y a el lo dejen en paz.
gracias de antemamo.
mireya
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Bhermanos-embargo Empty
MensajeTema: Re: Bhermanos-embargo   Bhermanos-embargo Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:36 am

Hola miresha, Bienvenida a DDD s.c.

El detalle esta en que firmo tu papá como aval, Te pido te comuniques de lunes a viernes a partir de las 15:00 Hrs. al área jurídica de DDD s.c. con el abogado José Vázquez para que te pueda brindar una mejor asesoría de lo que tienen que hacer, aquí están los teléfonos:

0155 5594 5453
0155 5594 5514
0155 5594 5491

Llama y pide te agenden una cita telefónica para que llamen a tu domicilio y no tenga costo para ti la L.D.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
miresha
Novato
Novato
miresha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Bhermanos-embargo Empty
MensajeTema: Re: Bhermanos-embargo   Bhermanos-embargo Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:28 am

Muchas gracias. asi lo haré.
saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Bhermanos-embargo Empty
MensajeTema: Re: Bhermanos-embargo   Bhermanos-embargo Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 3:32 pm

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
Bhermanos-embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me mandaron un citatorio que di en que es para diligencia de conciliatoria arriva dice juzgado calificador Irene con un sello que dice juez calificador es por una deuda que tengo en bhermanos y estoy atrasada en pagos pero no dice que es con bhermanos
» Bhermanos
» bhermanos
» Bhermanos
» Bhermanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: