Hola, ya regrese..., gracias aeficiente por tu orientacion, pero no se como hacerle, me tengo que comunicar a algun telefono ??? disculpa mi ignorancia pero yo estaba esperando cumplir los tres meses de afiliada para dar de alta esta primera deuda (el 28 de mayo cumplo los 3 meses) y como me llamaron ofreciendo este convenio de pago, pues me parecio bastante bueno, pero como ya leiste no quieren otorgarme la Carta Convenio, pero bien ya fui al banco y ellos no me pudieron informar nada de esa negociacion, pero lo que si me informaron es que el despacho estaba obligado a darme la negociacion por medio de una carta convenio, que ellos desconocian lo que me habia dicho la srta. en cuanto a no otorgar las Cartas convenio, ahora bien que me recomiendan hacer en este caso, la fecha que me dan para depositar es el 27 de mayo y esto es lo que me ofrecen de $ 36974.67 (cuando deje de pagar), a la fecha me dijo que debo mas de $ 58,000 y liquido con 11,093 pesos y estado de cuenta en cero a los 3 meses ?????.
Saludos