¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Opinio carta convenio BANAMEX-SERTEC????!!!!

2 participantes
AutorMensaje
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Opinio carta convenio BANAMEX-SERTEC????!!!! Empty
MensajeTema: Opinio carta convenio BANAMEX-SERTEC????!!!!   Opinio carta convenio BANAMEX-SERTEC????!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:02 pm

Si, asi con esos signos de interrogación y exclamación lo pongo.

Hola,
Me gustaría su opinión acerca de la dizque carta convenio que me mandó SERTEC.

Chequen la firma!!!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Opinio carta convenio BANAMEX-SERTEC????!!!!   Opinio carta convenio BANAMEX-SERTEC????!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:05 pm

Pues... No esta tan mal.

Mandanosla mañana temprano al área de negociaciones y llamanos por telefono una vez que lo hayas hecho para verificar su autenticidad.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
AlxsBC
Medio
Medio
AlxsBC

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Opinio carta convenio BANAMEX-SERTEC????!!!!   Opinio carta convenio BANAMEX-SERTEC????!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:19 pm

Angel, pero la primera carta que me mandaron fue la siguiente.

Yo les dije, que hasta a mi me podría salir mejor: logos a color (bajados de internet) igual redacción, pero en vez de $7,500 del primer pago, me pondría $5,500, y que hasta le agregaría una firma.

Fue entonces que me mandaron la segunda carta, que es la que subí primero.

Chequen que en una dice ...de un total de $28,404.25 ...
Y la otra dice ...de un total de $45,783.32 ...

Claro que lo que yo debo son los $45 mil, pero no me inspira confianza, porque según ellos, es BANAMEX el que les autoriza el descuento (y según es un 75% de descuento), pero si yo le aplico el 75% de descuento a la cantidad de $28 mil, pues me sale mucho menos para liquidar, no???

Además en una carta intermedia que me mandaron, pusieron otro nombre y otra dirección (supongo que de otra deudora como yo), pero en las XXXX XXXX, si mantenían los mismos 4 dígitos al final
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Opinio carta convenio BANAMEX-SERTEC????!!!!   Opinio carta convenio BANAMEX-SERTEC????!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:27 pm

Ok, entonces con mayor razón hay que verificar si este descuento es real directamente con el banco.

Marcanos mañana para ayudarte con eso.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Opinio carta convenio BANAMEX-SERTEC????!!!!
Página 1 de 1.