Hola soy nuevo aquí, he leído ya varios temas y guías, excelentes, muchas gracias!
Mi pregunta es clara, segun profeco, segun ustedes y segun unas amistades. Prácticamente no pasa nada, pero:
¿Qué pasa si decido no pagar? Mi situación:
Hace mucho como a mis 20 me dieron mi primera tarjeta de crédito, fue una de Walmart, despues bancomer me otorgó la suya. y Sí, como todos, llegó el día en que las llené y solo podía pagar el mínimo, me llegue a atrasar, me cobraran $450 por atrasarme mas la deuda mas intereses adicionales. Pero nada más
Simplemente las pague y las cancele, de hecho nunca me atrasé mas de 2 meses.
Tiempo después me va muy bien, tengo tarjeta de credito Bancomer, Inbursa Oro y American Platinum
Todo bien, pero bueno en Febrero de este año, de repente varios clientes (empresas grandes) me dejaron de pagar. Whirlpool, Unilever, Maped Silco, Allucaps.
Sobreviví solode mis clientes chicos. Me retuvieron $300,000 durante 3 meses. Esto me quebró.
Como mi tarjeta de american express es de servicios, se tiene que pagar la totalidad, se junto que tenía que pagar $110,000 de golpe, obvio no puedo.
En fin pa no hacerselas larga, no me atrase con nada mas, sigo pagando sueldos, rentas, gastos, y mis otras tarjetas de credito, solo no pude pagar amex.
Decidí ir a bancos a pedir prestamos para pagar, y que el interes fuera mucho más rasonable y que creen?
Ya que estaba por aprobarse un credito ideal, justo al final, la validacion del sistema actualizó el buro, y como me marcaron en amex, ya no me lo dieron.
YO les hablé y les dije: Que PENDEJOS porque por haberme manchado, evitaron que les pudiera pagar, ahora se la PELAN, y o me aguantan a que les pague (les ofrezco $25,000 mensuales), o no les pago.
Aun están necios que aplicaran 10% mensual. ya les dije que no pienso pagarles $18,000 de puro interes mensual, que de ser asi no pienso pagar, porque es absurdo.
QUE OPINAN? Pero respondan con la neta neta, que pasa si no pago y ya?