¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que pasa si decido no pagar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
thor_victor
Novato
Novato
thor_victor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Que pasa si decido no pagar? Empty
MensajeTema: Que pasa si decido no pagar?   Que pasa si decido no pagar? Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:54 pm

Hola soy nuevo aquí, he leído ya varios temas y guías, excelentes, muchas gracias!

Mi pregunta es clara, segun profeco, segun ustedes y segun unas amistades. Prácticamente no pasa nada, pero:

¿Qué pasa si decido no pagar?

Ceb Que?

Mi situación:

Hace mucho como a mis 20 me dieron mi primera tarjeta de crédito, fue una de Walmart, despues bancomer me otorgó la suya. y Sí, como todos, llegó el día en que las llené y solo podía pagar el mínimo, me llegue a atrasar, me cobraran $450 por atrasarme mas la deuda mas intereses adicionales. Pero nada más

Simplemente las pague y las cancele, de hecho nunca me atrasé mas de 2 meses.

Tiempo después me va muy bien, tengo tarjeta de credito Bancomer, Inbursa Oro y American Platinum

Todo bien, pero bueno en Febrero de este año, de repente varios clientes (empresas grandes) me dejaron de pagar. Whirlpool, Unilever, Maped Silco, Allucaps.

Sobreviví solode mis clientes chicos. Me retuvieron $300,000 durante 3 meses. Esto me quebró.

Como mi tarjeta de american express es de servicios, se tiene que pagar la totalidad, se junto que tenía que pagar $110,000 de golpe, obvio no puedo.

En fin pa no hacerselas larga, no me atrase con nada mas, sigo pagando sueldos, rentas, gastos, y mis otras tarjetas de credito, solo no pude pagar amex.

Decidí ir a bancos a pedir prestamos para pagar, y que el interes fuera mucho más rasonable y que creen?

Ya que estaba por aprobarse un credito ideal, justo al final, la validacion del sistema actualizó el buro, y como me marcaron en amex, ya no me lo dieron.

YO les hablé y les dije: Que PENDEJOS porque por haberme manchado, evitaron que les pudiera pagar, ahora se la PELAN, y o me aguantan a que les pague (les ofrezco $25,000 mensuales), o no les pago.

Aun están necios que aplicaran 10% mensual. ya les dije que no pienso pagarles $18,000 de puro interes mensual, que de ser asi no pienso pagar, porque es absurdo.


QUE OPINAN? Pero respondan con la neta neta, que pasa si no pago y ya?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que pasa si decido no pagar? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si decido no pagar?   Que pasa si decido no pagar? Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:56 pm

La net e la neta, en el peor de los casos te van a demandar y en el mejor de los casos, jamas te volverá a dar nadie ningún credito.

Esa es la neta del plantea.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pasa si decido no pagar? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si decido no pagar?   Que pasa si decido no pagar? Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:16 pm

hola thor_victor; me llamo la atencion tu post; me recordaste a un ex-compañero de trabajo que cuando me veia angustiada por mis deudas me decia que no me pasaria nada, que a la fecha, los bancos no serian tan tontos para iniciar una demanda donde no solo perderian tiempo sino tambien clientes...

Yo creo que la neta es de acuerdo a como te va en la feria; él debe a Bancomer aprox 150,000 por un prestamo .. no lo pago y cuando pidio trabajo lo contrataron en Bancomer como asesor de afore y como si nada.

Mi caso, mis nervios estan en punto de explotacion (si es que eso existe), despues de liquidar 11 adeudos (entre prestamos y tarjetas de credito) y ver que solo son amenazas probablemente le hubiera hecho como mi compañero: no hubiera pagado nada

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que pasa si decido no pagar? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si decido no pagar?   Que pasa si decido no pagar? Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:26 pm

El aconsejar no pagar va en contra por completo de nuestro objetivo primordial:

Es justo que paguemos, si, pero que paguemos lo justo!

De la manera más atenta les suplico el evitar MAL ACONSEJAR a los deudores. Si desean ir por la linea de no pagar, este no es el lugar para ustedes.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que pasa si decido no pagar? Empty
MensajeTema: Re: Que pasa si decido no pagar?   Que pasa si decido no pagar? Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:28 pm

Y mejor cierro este post, finalmente ya se le dijo la neta a la persona que pregunto...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa si decido no pagar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con bancomer
» he decido dejar de pagar a american express
» CREDITO AUTORIZADO EN SOLVENCY CAPITAL
» credito real, cr-fact , drive and cash es un timo y una estafa
» que pasa si dejo de pagar sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: