Hola buenas tardes, he estado leyendo los casos expuestos en el foro y la mayoría son casos similares al mio solo quiero que algún asesor experto me termine de asesorar.
Tengo deudas en 3 Bancos, Santander con un saldo de $18,500, Bancomer con un saldo de $35,000 y Banamex con $25,300 en todos ellos ya tengo mas de 4 meses de atraso debido a que estuve desempleado y a gastos personales que tuve de imprevisto, actualmente ya cuento con empleo pero los bancos me están llamando constantemente para liquidar mis deudas me han ofrecido hacer un único pago haciendo un descuento sobre mi saldo total, el problema es que no cuento con el dinero suficiente para hacer esos pagos se los he dicho pero siguen insistiendo las llamadas ya se volvieron prácticamente diarias me han hecho mas de 7 llamadas al día y mi familia es la que tiene que lidear con ellos ya que yo me encuentro fuera de la casa por lo mismo del trabajo, he le dio en el foro que lo mejor que puedo hacer es esperar y juntar para poder hacer los pagos que me solicitan pero me preocupa la insistencia de los banco por parte de Banamex ya me fue a buscar un agente directamente a mi dirección pidiendo el pago de la tarjeta afortunada o desafortunadamente yo no me encontraba en mi domicilio ese día.
mi pregunta es si ya tengo mas de 4 meses de atraso y aun sigo esperando mas tiempo para poder juntar el dinero tendré algún problema con los bancos por todo el tiempo que los estoy haciendo esperar. Espero me puedan ayudar.
Saludos,