¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
plussmx
Novato
Novato
plussmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:58 pm

Hola buenas tardes, he estado leyendo los casos expuestos en el foro y la mayoría son casos similares al mio solo quiero que algún asesor experto me termine de asesorar.

Tengo deudas en 3 Bancos, Santander con un saldo de $18,500, Bancomer con un saldo de $35,000 y Banamex con $25,300 en todos ellos ya tengo mas de 4 meses de atraso debido a que estuve desempleado y a gastos personales que tuve de imprevisto, actualmente ya cuento con empleo pero los bancos me están llamando constantemente para liquidar mis deudas me han ofrecido hacer un único pago haciendo un descuento sobre mi saldo total, el problema es que no cuento con el dinero suficiente para hacer esos pagos se los he dicho pero siguen insistiendo las llamadas ya se volvieron prácticamente diarias me han hecho mas de 7 llamadas al día y mi familia es la que tiene que lidear con ellos ya que yo me encuentro fuera de la casa por lo mismo del trabajo, he le dio en el foro que lo mejor que puedo hacer es esperar y juntar para poder hacer los pagos que me solicitan pero me preocupa la insistencia de los banco por parte de Banamex ya me fue a buscar un agente directamente a mi dirección pidiendo el pago de la tarjeta afortunada o desafortunadamente yo no me encontraba en mi domicilio ese día.

mi pregunta es si ya tengo mas de 4 meses de atraso y aun sigo esperando mas tiempo para poder juntar el dinero tendré algún problema con los bancos por todo el tiempo que los estoy haciendo esperar. Espero me puedan ayudar.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:15 pm

Hola plussmx

Citación :
mi pregunta es si ya tengo mas de 4 meses de atraso y aun sigo esperando mas tiempo para poder juntar el dinero tendré algún problema con los bancos por todo el tiempo que los estoy haciendo esperar. Espero me puedan ayudar.

Por el tiempo que llevas en suspension de pagos y los montos adeudados es dificil que pase a algo mas.

Trata de ahorrar el 30% de lo que debias al suspender pagos y espera una opcion para liquidar la deuda mediante una carta convenio, empieza con Bancomer llamando a Soluciones Bancomer.

En cuanto a las llamadas no deben de constestarlas todas y solo contestale cada quince dias y solo para escuchar las opciones que te ofrecen para liquidar. y en cuanto a la visita lo unico que pueden hacer es recordarte que tienes un adeudo y a este cobrador no le des explicacion alguna.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 2:40 pm

Pues yo hice mi lista de números y así sabia cuando me llamaba un despacho, como ya te comenta yo_deudor, no tienes por que contestarlas todas, si acaso una por semana y solo para saber si te ofrecen un descuento importante.

El que llegue a tu casa un cobrador solo es una medida de presión, pero esa persona no tiene ninguna facultad para obligarte o negociar nada, imagina que es el cartero o un vendedor de cubetas, si acaso se pone agresivo llama a la patrulla.

Sigue leyendo en el foro y estoy seguro que aclararas tu situación.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:24 pm

HOLA PLUSSMX.
COMO HAS VISTO DE UNO U OTRA FORMA LOS CASOS SE ASEMEJAN Y POCO A POCO EL DEUDOR VA ADQUIRIENDO LA EXPERIENCIA CON EL APOYO DE DDD SC.
PARA LIDIAR CON LOS BANCOS, DESPACHOS O COBRADORESBIEN COMENTAN SOBRE LAS LLAMADAS, SI SIGUES CONTESTANDO TE SEGUIRAN LLAMANDO HASTA 10 VECES X DIA, SOLO CONTESTA 1 VEZ X SEMANA O QUINCENA COMENTA QUE ESTAS JUNTANDO DINERO PARA PODER PAGAR CON ALGUN DESCUENTO QUE PUDIERAN OFRECER.

LAS VISITAS SI TIENEN EDUCACION COMPRENDERAN, PERO SI SON GROSEROS Y ALTANEROS SOLO DILES QUE LE LLAMARAS A LA PATRULLA Y SE VAN POR DONDE LLEGARON.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!!!!   Ayuda!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:29 pm

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: