Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: POR FAVOR, NO ARRIESGUEN SU DINERO Y EVITEN SER ENGAÑADOS CON FALSOS DESCUENTOS! Mar Mayo 17, 2011 12:01 pm | |
| Estos ultimos días me he fijado que ha entrado muchísima gente con el problema de que el banco y/o el despacho de cobranza que lo representa les ofrecen un "atractivo descuento" para que liquiden su deuda con ellos y resulta ser que, despues de algún tiempo descubren que su pago se tomo como "abono" a su deuda y que aún deben cantidades importantes a este acreedor. Por favor, eviten ser engañados por estos sujetos! Les recomiendo lean este articulo: Clic aquíEn el viene señalado de forma clara, cada paso que ustedes deben seguir para evitar que sean sorprendidos por estos sujetos y sus mentiras. Un saludo a todos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
michel2k11 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Re: POR FAVOR, NO ARRIESGUEN SU DINERO Y EVITEN SER ENGAÑADOS CON FALSOS DESCUENTOS! Mar Mayo 17, 2011 5:29 pm | |
| gracias por la informacion, una felicitacion :bien: | |
|
atellezg Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 93
| Tema: Re: POR FAVOR, NO ARRIESGUEN SU DINERO Y EVITEN SER ENGAÑADOS CON FALSOS DESCUENTOS! Mar Mayo 17, 2011 6:06 pm | |
| A mi ultimamente me han llegados disque Certificados de descuento para cubrir mi adeudo. De hecho hoy me llegaron 2 de la misma tarjeta y casi siempre vienen con fecha vencida. Saludos Alex | |
|
Karlos Xilbran Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 57
| Tema: Re: POR FAVOR, NO ARRIESGUEN SU DINERO Y EVITEN SER ENGAÑADOS CON FALSOS DESCUENTOS! Mar Mayo 17, 2011 9:29 pm | |
| buen articulo | |
|
damb Informado
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39
| Tema: Re: POR FAVOR, NO ARRIESGUEN SU DINERO Y EVITEN SER ENGAÑADOS CON FALSOS DESCUENTOS! Miér Mayo 18, 2011 10:04 am | |
| Excelente aporte, Espero que todos los que estén a punto de hacer un trato con los despachos de cobranza lean esto y no les vean la cara.
Tengo un conocido que le hicieron algo parecido. Le habían devuelto el pagaré y luego le llamaron diciéndole que hacia falta corroborar los datos, el disque Lic. que lo atendió le pidió el pagaré para sacar una copia y después de que entró "a sacar la copia" ya nunca mas volvió a salir.
Estos tipejos que trabajan en el área de cobranza usan cualquier clase de artimaña y engaño para seguir sacando dinero de personas que honestamente quieren cumplir con sus deudas.
GRACIAS DDD
| |
|