¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llaman en la madrugada amedrentandome

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
guus10
Novato
Novato
guus10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me llaman en la madrugada amedrentandome Empty
MensajeTema: me llaman en la madrugada amedrentandome   me llaman en la madrugada amedrentandome Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:00 am

hola soy nuevo en este foro y espero me ayuden. mi problema es el siguiente compre en la tienda c&a en enero pero como a muchos mexicanos me fallaron las finanzas y una muy mala racha economica y no e podido pagarles ya le explique mi situacion y le comente que en cuanto pueda les pago pero por respuesta me han estado hablando a mi casa en la madrugada y la verdad ya ni puedo dormir, y en el dia me mandan mensajes escritos diciendo que preparen una ambulancia porque cuando hacen embargos las personas a las que les hacen el embargo llegan a tener crisis nerviosas y la verdad esto ya es insoportable quisiera que me ayudaran por favor. de antemano se los agradesco. atte. guus10
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llaman en la madrugada amedrentandome Empty
MensajeTema: Re: me llaman en la madrugada amedrentandome   me llaman en la madrugada amedrentandome Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:05 am

Hola guus10

Y a cuanto asciende la millonada que le debes a C&A, perdon por el sarcasmo pero estos tipos se pasan. ya en serio cuanto les debes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me llaman en la madrugada amedrentandome Empty
MensajeTema: Re: me llaman en la madrugada amedrentandome   me llaman en la madrugada amedrentandome Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:12 pm

Checate el siguiente video... no te dejes amedrentar..: Acoso a deudores.

Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

me llaman en la madrugada amedrentandome Empty
MensajeTema: Re: me llaman en la madrugada amedrentandome   me llaman en la madrugada amedrentandome Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:26 pm

guus10, por favor, ponte las pilas y manda a volar a estos fulanos. Para que esta gentuza deje de molestar y los deje dormir en paz, a tí y a tu familia, apaga o bájale el volumen al teléfono, tanto fijo como celular, al mínimo y olvídate que existe. Si no duermes ¿cómo vas a concentrarte en tu trabajo y en ahorrar para pagarles? Si te dicen que llames a una ambulancia porque a la hora del embargo les dan crisis nerviosas diles que mejor vas a llamar a una patrulla para consignarlos por amenazas y verás a quiénes les dará la crisis nerviosa.
Ya encontraste este sitio, lee toda la información que en ella nos brindan y compártela con tu familia para que todos sepan como actuar con estos pelafustanes, ahorra -recuerda que por muy poco que creas que es si eres constante juntarás lo suficiente para pagar- y de ninguna manera te dejes ... si son majaderos cuélgales y si te es posible cambia desde ya el teléfono y pide que sea privado, te van a seguir buscando pero así dejaran de molestar.
Volver arriba Ir abajo
guus10
Novato
Novato
guus10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me llaman en la madrugada amedrentandome Empty
MensajeTema: Re: me llaman en la madrugada amedrentandome   me llaman en la madrugada amedrentandome Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:43 pm

gracias al foro por sus consejos y de antemano les digo que los voy a seguir y respondiendo a la pregunta son 1050 pesos mas 450 de intereses yo se que no es mucho pero la situacion por la que estoy pasando es un poco dificil y si les voy a pagar. les agradesco su atencion.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me llaman en la madrugada amedrentandome Empty
MensajeTema: Re: me llaman en la madrugada amedrentandome   me llaman en la madrugada amedrentandome Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:49 pm

guus10 no te desesperes ya no les contestes te dejo la informacion que debe conocer todo deudor.
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
 
me llaman en la madrugada amedrentandome
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llaman a mi, llaman a mis familiares,el banco gasta mas en llamadas telefonicas que lo que debo..
» llaman, llaman y llaman...
» Ya no me llaman
» No llaman!!!!
» YA NO ME LLAMAN LOS DESPACHOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: