¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

reportandome

4 participantes
AutorMensaje
vik
Medio
Medio
vik

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

reportandome Empty
MensajeTema: reportandome   reportandome Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:19 pm

saludos.
Ya hace bastante tiempo que no me comunicaba, pero no tenia ninguna informacion importante que comunicarles y como ustedes son tan atentos a leer todos los mensajes, no queria quitarles su tiempo leyendo cosas sin importancia.
Me han estado llamando constantemente del banco pero no he contestado ninguna llamada, y me han enviado cartas pero las 2 que enviaro llegaron despues de la fecha que traian como limite para pago, y con pagos altos pero hoy me llego una de bancomer que dice que solo pague 2,729,45 y que liquide con ese unico pago mi deuda de 24,813 que era de 17,y algo. con vigencia al 25 de abril y que si no puedo pagar este adeudo me comunique con ellos para que me ofrescan otras opciones de pago.
Pero yo se que deben existir ciertas condiciones para que este pago sea respetado y no me vayan a salir despues conque me lo toman como abono, por eso nuevamente les molesto para preguntar si debo esperar mas o cuales son esa condiciones.
En espera de su respuesta y con infinito agradecimiento por la molestia que se toman al orientar a quien lo solicita.. quedo de ustedes muy atentamente.
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen

Soy de : Jalisco

reportandome Empty
MensajeTema: Re: reportandome   reportandome Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:02 am

a mi me llegaron varias cartas de soluciones bancomer ofreciendo un buen descuento para pagar, pero al comunicarme con ellos me decian que ese descuento no era valido, la cantidad que me ofrecian era otra pero sin carta convenio ni finiquito, por lo que no tome esas opciones y eso fue como en noviembre del 2010.

asi que antes de pagar algo, llamales y asegurate que todo esta en regla y te den una carta convenio bien elaborada para que la revisen aqui en DDD.

sin carta convenio no hay pago.

este es el tema que abri para pedir asesoria sobre la carta que te comento, espero te sirva:

https://www.defensadeldeudor.org/t17779-carta-de-descuento-bancomer
saludos y suerte
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

reportandome Empty
MensajeTema: Re: reportandome   reportandome Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 11:44 am

vik
Medio
Medio
vik

reportandome Empty
MensajeTema: CArta   reportandome Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:07 pm

aqui les envio la carta para que la chequen.
y agradezco mucho su execelente servicio
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

reportandome Empty
MensajeTema: Re: reportandome   reportandome Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:42 pm

Citación :
Pero yo se que deben existir ciertas condiciones para que este pago sea respetado y no me vayan a salir despues conque me lo toman como abono, por eso nuevamente les molesto para preguntar si debo esperar mas o cuales son esa condiciones.

Efectivamente tienes que pedir una CARTA CONVENIO bien redactada.

Lo que te envian es una carta en la que te ofrecen un descuento y si lo aceptas debes pedir CARTA CONVENIO. SI Tienes el dinero para pagar.

Requisitos de Cartas Convenio:
+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Una vez obtenida la carta convenio el usuario y/o afiliado debe hablar al banco para corroborar el descuento con el banco.
vik
Medio
Medio
vik

reportandome Empty
MensajeTema: Re: reportandome   reportandome Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:32 pm

agradezco nuevamente su asesoria..
y seguimos en contacto
saludos

reportandome
Página 1 de 1.