Acabo de recibir este correo, yo creo que por error, por que no soy directivo, ni tengo gente que me debe, al contrario, yo soy el que esta endeudado.
me llama mucho la atencion que dicen que tienen los metodos de presion mas eficientes
¿cuales seran?
Aqui se los dejo
SaludosGUECO, SU SOLUCION EN COBRANZA A NIVEL NACIONAL.
Estimado Directivo
Mi nombre es Yolanda Gutiérrez. De Corporación de Cobranzas
Me tomo la libertad de poner ante Usted información sobre nuestra compañía.
Somos una Empresa Especializada en el Cobro de Cuentas Morosas, con presencia a Nivel Nacional y Cobro Exclusivamente sobre resultados.
En Gueco, somos su solución en cobranza, trabajamos de forma directa frente al deudor, absorbiendo
toda la inversión inicial con solo una fotocopia de sus documentos y sin mayores trámites.
Por último, le hago una atenta invitación a nuestra página Web
www.gueko.com.mx , para que pueda usted tener acceso a información actual de nuestra empresa, y pueda apreciar los cambios que durante este tiempo hemos implementado en beneficio de nuestros clientes.
Sin más por el momento, quedo a sus órdenes, en espera de que nuestra información sea de su utilidad.
De antemano, gracias por su atención.
SENCILLEZ.- No requerimos poder notarial, con solo copias de los documentos en 24 horas ya estamos detrás de su deudor.
EFICIENCIA Utilizamos los métodos de presión mas eficientes.
________________________________________Contáctenos
Oficina Monterrey:
Lic. Yolanda Gutiérrez
Corporación de Cobranzas.
Directo. 01(81)8850-0307
Conmutador 8850-03-00
comercialmty@gueko.com.mx Para mas informes clic aquí.
www.gueko.com.mx E S U N P L A C E R S E R V I R L E