marcos angel esparza Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: att:marcos Jue Abr 14, 2011 9:10 pm | |
| angel necesito tu ayuda xq en financiera independecia me estan acosando xq voy atrasado con mis pagos actualmente me llego un requirimiento de pago por $550 y luego a los 3 dias otro por $650 y ayer 12/04/11 me llego otro por $700 mi pretamo fue $2500 y me estan cobrando de interes $2040 y no estoy seguro pero creo q llevo mas de la mitad y mi ¿? es q si me pueden acosar tanto me lo contestas xfa | |
|
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: att:marcos Jue Abr 14, 2011 10:44 pm | |
| Hola marcos, Bienvenido a DDD s.c. Con respecto a si te pueden llamar cada rato solo lo hacen porque el despacho que les trabaja esta comisionado por recuperar el adeudo, es por eso tanta la insistencia. Sin embargo no estas obligado a atender todas las llamadas que hagan estos empleados, con tan solo que les atiendas una vez cada 15 días es más que suficiente, solo menciónales que estás pasando por un momento difícil, que reconoces el saldo, estas ahorrando y cuelgales. Por la cantidad que les debes no puede proceder un embargo ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes, así que por el momento ahorra en base a tus verdaderas posibilidades siguiendo al pie de la letra la estrategia SPEAN-LID: https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIASaludos. | |
|