¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

URGENTE LAS EJKECUTIVAS DE BANCO AZTECA ME LLAMARON

3 participantes
AutorMensaje
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

URGENTE LAS EJKECUTIVAS DE BANCO AZTECA ME LLAMARON Empty
MensajeTema: URGENTE LAS EJKECUTIVAS DE BANCO AZTECA ME LLAMARON   URGENTE LAS EJKECUTIVAS DE BANCO AZTECA ME LLAMARON Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:27 pm

EN ESTE CASO QUE LES DEBO DECIR ME LLAMARON PARA IR A PAGAR LAS SEMANAS DE ATRAZO, YO LES DIJE QUE ESTOY VIENDO ESO QUE SE KE DEBO PERO QUE ESTOY HACIENDO LOPOSIBLE POR AHORRAR DINERO ME PREGUNTARON EL DIA EXACTO DE IR A DEJAN UN ABONO Y YO LES DIJE QUE NO ESTABA SEGURA QUE IBA A SER LO POSIBLE, PERO QUE ESTABA CONSIENTE KE DEBO Y QUE SI LES VOY A PAGAR Y DE AHI QUE CUELGA.
SI VUELVEN A LLAMAR LES VULEVO ADECIR LO MISMO O KE LES PUEDO DECIR ALGUNA ORIENTACION?'
MUCHAS GRACIAS
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: URGENTE LAS EJKECUTIVAS DE BANCO AZTECA ME LLAMARON   URGENTE LAS EJKECUTIVAS DE BANCO AZTECA ME LLAMARON Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 2:16 pm

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Citación :
ME PREGUNTARON EL DIA EXACTO DE IR A DEJAN UN ABONO
NO hagas promesas de pago y NO hagas pagos parciales. Ahorra y LIQUIDA. NO te dejes intimidar por los cobradores.

Saludos

mariolp9
Novato
Novato
mariolp9

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: URGENTE LAS EJKECUTIVAS DE BANCO AZTECA ME LLAMARON   URGENTE LAS EJKECUTIVAS DE BANCO AZTECA ME LLAMARON Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 3:46 pm

mira yo trabaje en elektra y lo que te puedo decir es que si te están llamando las ejecutivas es que tu deuda no ha pasado a mayores, seria mejor que le digas que si les vas a pagar pero que te de un plan de pagos o simplemente llévales los abonos q tengas es decir, si estas morosa por un ejemplo 4 pagos llevales 2 y si no te lo quieren recivir diles que si no te reviven el pago llamaras a conducef y si te empiezan a intimidar diles que tienes un amigo que trabaja en oficinas centrales y que te dijo que si te amenazaban o te faltaban al respecto te comunicaras con el para levantar una queja con el gerente regional de banco azteca y que tu conoces las politicas de cobranza, pero esto solo es para defenderte, toma en cuenta q lo mejor es pagarles pero tambien habla y diles de q manera puedes, suerte y me cuentas.

URGENTE LAS EJKECUTIVAS DE BANCO AZTECA ME LLAMARON
Página 1 de 1.