Hola de nuevo pues miren les relato....
Resulta ke llegue a un convenio con Iusacell firmado ante Profecto, en el cual Iusacell se comprometia a condonarme la pena convencional por 1535 pesos, liberarme en el buro de credito, y dar por terminada la relacion contractual; o sea que el contrato queda sin validez, ya que este vence el 13 de abril y por clausula si io no cancelo en 10 dias naturales se da por entendido que quiero seguir con el servicio.
La cantidad que se pacto para liquidar fue la de 4310 que eran el total de mi facturas desde noviembre a febrero es decir 4 meses ya que en octubre fue mi ultimo pago; y que esta cantidad se saldaria en 2 pagos una el dia 5, y otra el dia 20; tambien me dijeron que mi linea
YA ESTABA DESACTIVADA por lo cual no
GENERARIA MAS FACTURAS; por lo cual con convenio en mano me dirijo Iusacell y hago el primer abono por $2000.00 pesos; pero cual va siendo mi sorpresa, que hace corte la linea (cortaba cada dia 7) Y QUE GENERA FACTURA!; y se reanudan las llamadas de cobranza, COMO SI TUVIERA UNA LINEA ACTIVA!!!!!!!
Me comunico a Iusacell; puesto que esto me acaba de llegar algo asi como a las 9:30 ya que el estado de cuenta me llega por correo electronico; y me dicen que la linea en efecto sigue desactivada (claro porque tiene saldo vencido) pero a mi ¿QUE ME GARANTIZA QUE NO SE REACTIVARIA? y aun asi me sale la bendida duda ( en realidad seria otra palabra pero prefiero no usarla) ¿Y si genera facturas AUN ESTANDO DESACTIVADA LA LINEA???? porque ademas insisto, si mi cuenta ya estaba congelada (segun ellos) y ya estaba desactivada en sistema, ¿Por que me tratan como cliente regular con un atraso????
Me podrian asesorar; y para colmo Profeco no abre mañana sino hasta el Lunes, ¿Como lo soluciono??? ¡¡Porque la otra cantidad no la pienso depositar!! Pero si no lo hago quedo mal ante Profeco y ahi casi casi te pegan por dejar de pagar!
Saludos! Help plis! ando desesperado y furioso!!