| A punto de cometer una estupidez.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
acja86 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 41
| Tema: A punto de cometer una estupidez.... Miér Abr 06, 2011 10:43 am | |
| Hola otra vez! Pues miren aprovecho para decirles que ya estoy por liquidar Iusacell wiiii!! y Sears ya solo me quedan 900 pesos y ya estoy al dia :) pero weno esa es otra historia jejejeje...
Ahora a lo que iba, el dia de ayer me llego una carta de geller-abogados por la cuenta c&a visa que tengo en la cual me ofrecen un descuento para que yo liquide mi adeudo que es de 5064 y que yo pague 4300 y se arreglo el asunto; esto me interesa pues los 4300 si los puedo juntar de aqui a un mes, el detalle es que ¿con quien me dirijo? ¿Con la tienda? o ¿Con geller-abogados?.
Pero ahi viene el problema y la estupidez que cometeria... ya que cuando llama geller-abogados -una vez cada siglo- y preguntan por mi, yo les digo que esta persona rentaba y que ya no vive aqui y no se su paradero... pero marcandoles de mi telefono pues es obvio que sabran que miento... Entonces ¿que puedo hacer? Saben ustedes con que persona debo dirigirme via correo electronico o algun otro medio; obvio no el telefono de mi casa por supuesto... pero como la larga distancia en telefono publico es carisima; pues quisiera saber con que persona hablar para no eternizarme las horas en el telefono publico... Saludos y gracias | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: A punto de cometer una estupidez.... Miér Abr 06, 2011 10:48 am | |
| Vé directamente a c&a y negocía con ellos. Trata de conseguir un mejor descuento.
RECUERDA: SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. Aún cuando negocíes directamente con c&a, EXIGE una carta convenio donde se aclare perfectamente que con ese pago estás LIQUIDANDO. La carta deben dártela ANTES de pagar.
¡¡¡¡¡¡ Suerte !!!!! | |
|
| |
acja86 Informado
| Tema: Re: A punto de cometer una estupidez.... Miér Abr 06, 2011 10:54 am | |
| Entonces me acerco a tienda y NO via telefonica verdad? Pero ahi va el otro lado de la moneda, porque via telefonica me estaban ofreciendo un convenio donde yo depositaba 1300 pesos, y el resto del monto se aplicaba a mensualidades con una tasa de interes preferencial; y que mi deuda salia de cobranza y volverian a llegar estados de cuenta; o sea reactivarian la bendita tarjeta; pero yo al solicitar que me den una garantia por escrito acerca de este plan o un numero de folio que yo tuviera para respaldarme me dijeron que C&A NO TRABAJABA ASI y que ni en tienda me podian ayudar.
Pero eso estoy pensando martina, efectivamente ir personalmente a C&A, solo que ¿que papeles llevo? ¿llevo la carta del despacho? ¿o solamente mis estados de cuenta? -tengo desde diciembre a febrero despues ya no llegaron- tambien queria saber, ¿es posible que me den mi estado de cuenta ahorita? pues quiero saber que estoy pagando y que es lo que me estan cobrando... Saludos de nuevo | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: A punto de cometer una estupidez.... Miér Abr 06, 2011 11:02 am | |
| - Citación :
- via telefonica me estaban ofreciendo un convenio donde yo depositaba 1300 pesos, y el resto del monto se aplicaba a mensualidades con una tasa de interes preferencial; y que mi deuda salia de cobranza y volverian a llegar estados de cuenta; o sea reactivarian la bendita tarjeta; pero yo al solicitar que me den una garantia por escrito acerca de este plan o un numero de folio que yo tuviera para respaldarme me dijeron que C&A NO TRABAJABA ASI y que ni en tienda me podian ayudar.
Cualquier convenio que hagas (ya sea el que mencionas o para liquidar) tiene que ser por ESCRITO. Si no lo haces así, corres el riesgo de ser engañado y perder el dinero. NO te preocupes por llevar ningún papel, si acaso tu identificación oficial. Ellos deben de tener tu adeudo registrado. NO FIRMES NADA. Y solicita te impriman un estado de cuenta (es su obligación). | |
|
| |
acja86 Informado
| Tema: Re: A punto de cometer una estupidez.... Miér Abr 06, 2011 11:08 am | |
| Ok Perfecto Martina, solo me quedaron dos dudas, la primera... ¿Menciono el descuento que me ofrecio el despacho de cobranza? O me hago al tio lolo? ¿o solo les ofrezco cierta cantidad para liquidar?
Y la segunda, es que estoy por entrar a un nuevo trabajo -GRACIAS A DIOS-! pero la nomina de esta empresa la depositan en Santander, y como C&A trabaja con Santander y la tarjeta visa de C&A esta respaldada por Santander, ¿es posible que Santander se cobre a la de a fuerzas? Segun mis familiares, no porque yo no le debo a Santander, sino a C&A, ¿Seria posible esto? O mejor pido mis nominas via cheque o efectivo para estar a la segura?
Saludos una vez mas y graaacias!! :) | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: A punto de cometer una estupidez.... Miér Abr 06, 2011 11:17 am | |
| - Citación :
- ¿o solo les ofrezco cierta cantidad para liquidar?
No menciones al despacho. Si recuerdas cuánto debías cuando dejaste de pagar (aproximadamente), ofréceles el 50% de esa cantidad. Ponte firme, a lo mejor puedes LIQUIDAR con un buen descuento. Recuerda: NO firmes nada y NO te comprometas a nada, si es que lo que te ofrecen está fuera de tu alcance o no te conviene. - Citación :
- estoy por entrar a un nuevo trabajo -GRACIAS A DIOS-!
- Citación :
- ¿es posible que Santander se cobre a la de a fuerzas?
La verdad es que lo desconozco. Para que estés más tranquilo, pide que te depositen en otro banco o que te paguen con cheque. En efectivo es un poco riesgoso por la situación de inseguridad que vive el país. :flower: | |
|
| |
acja86 Informado
| Tema: Re: A punto de cometer una estupidez.... Miér Abr 06, 2011 11:24 am | |
| Perfectiiiiiiisimo mil gracias, y pues mira yo les hice un pago en octubre por 3000 liquidando casi al totalidad la tarjeta y me quedaban si acaso 700 pesos por saldar, pero volvi a usarla por burro y por mi adiccion al juego como ya he dicho en post anteriores -gracias al cielo ya estoy en recuperacion y llevo 40 dias sin jugar :)- Pero como el limite de credito era de 2500 pues no la use mucho... y recuerdo -no muy bien- que en noviembre llego con un total a pagar de 2700 y fraccion; cantidad risible con los 5mil pesos ke me estan cobrando ahorita, entonces tu crees que si les ofrezco la cantidad total que debia a capital ¿acepten? ¿O negocio de otra forma? Y en tienda podran darme informacion de cuando deje de pagar y mi saldo en aquel entonces? Saludos y miiiiiil gracias, todo empieza a tener pies y cabezaa :) | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: A punto de cometer una estupidez.... Miér Abr 06, 2011 11:40 am | |
| ok, dices que quedaste a deber $2,700.00 aproximadamente y lo demás son puros intereses (de noviembre a la fecha me parece una barbaridad, pero así son los despachos, por eso se recomienda ir directamente a c&a). Ofréceles liquidar con $1,000.00 - $1,500.00 y que ahí empiece el estira y afloja. Pero por ningún motivo pagues más de los $2,700.00 que era tu saldo cuando dejaste de pagar...¡¡¡¡¡ No te dejes intimidar !!!!!... Referente a tu adicción, te felicito que estés en recuperación... ¡¡¡¡ ánimo !!!!... hay que echarle muchas ganas. | |
|
| |
| A punto de cometer una estupidez.... | |
|