| deuda sky | |
|
+3xxabandonadoxx jared991 gab 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: deuda sky Vie Abr 01, 2016 1:26 pm | |
| Garduño dijo: - Citación :
- Ya intenté hablar con ellos pero quieren q le pague 5000 y un poco más sino tengo para la mensualidad menos esa cantidad y pues cuando intenté cancelar les dije q la srita q me atendió no me explicó bien ha cerca del paquete y canales q me dijo no venían en el paquete ellos sólo dicen q ella no me explicó bien pero q tengo q cumplir con el contrato de 18 meses y me llaman para q pague porque aumenta dicen ellos y q si no pagó me mandan al Buró de crédito y si no llegará a pagar solamente estoy en el Buró de crédito y ya o puede pasar algo más?? Ayudenme x favor o q me aconsejan hacer
Este tipo de empresas dificilmente demanda, mejor ahorra y despues les pagaras. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: deuda sky Vie Abr 01, 2016 1:29 pm | |
| Karen dijo - Citación :
- Hola buenas noches quisiera saber si en un domicilio q contrataron sky pero no pagaron incumplieron con su contrato y se fueron del domicilio y ahora q yo llegué a rentar ahí puedo contratarlo o x el domicilio me cobrarían a mi su deuda o no me lo instalarán x culpa de los anteriores inquilinos agradecería q me ayudarán saludos
Aclara antes que eres nuevo inquilino, además te piden tu INE para contratar, y será nuevo contrato. Las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron. | |
|
| |
garduño Invitado
| Tema: deuda con sky Lun Abr 11, 2016 5:08 pm | |
| Hola buenas tardes tengo una deuda con sky debo 760 pesos x dos meses pero no tengo para pagarles me cobran más de la mensualidad q es y la rexonecion del servicio me llamaban y luego no contestaba ahora una llamada q contesté me dijeron q debo pagar hoy sino me demandarán x incumplimiento de contrato yo no firmé nada con ellos simplemente fue x tel el paquete pero nunca me dijeron q si dejaba de pagar iba a pagar rexonecion y pues según el plazo forzoso es de 18meses la señorita q me atendió no me explicó bien y ahora dicen q me van a demandar eso lo pueden hacer?? Y q puedo hacer me podrían ayudar |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda sky Mar Abr 12, 2016 3:31 am | |
| Hola,
Empresas como Sky, jamás demandan a sus clientes cuando dejan de pagar, no te preocupes por eso. Pero, sí te van a dejar muy mal en el buró de crédito hasta que les pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jimms Invitado
| Tema: Debo 2 meses Sky Lun Jul 25, 2016 4:58 am | |
| Hola debo 2 meses de Sky junio y ya me llego de julio en total me.dice que debo pagar casi 800 pesos y mi contrato eran de 12 meses forzosos que creo acababa ahora en junio o julio y ya cumpli el año obligatorio y aun no me cortan la señal aunque debo 2 meses tengonla duda de porque no me cortaron la señal y si la deuda de los 800 pesos seguira crecieb y creciendo con mes o que onda como estan los intereses ya lo quiero dar de baja |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda sky Lun Jul 25, 2016 8:09 am | |
| mete tu queja en la PROFECO solicitando que se cancele el servicio por haber cumplido el plazo forzoso, pero primero llama a sky para cancelar el servicio, no importa lo que digan sino esto lo mencionaras en la queja en la PROFECO.
Saludos | |
|
| |
Ang Invitado
| Tema: Por 185 pesos Sáb Sep 10, 2016 8:54 pm | |
| Ola disculpen tengo una duda, los de el servicio de sky me están llamando y es casi del diario de diferentes teléfonos llamadas y mensajes para decirme q tengo q pagar el adeudo de 185 pesos y me dan un plazo pero lo extienden cada vez q me llaman dicen q me dan chance... mi pregunta es si pueden proceder por sólo 185 pesos??? |
|
| |
Ang Invitado
| Tema: Por 185 pesos Sáb Sep 10, 2016 8:57 pm | |
| Ola disculpen tengo una duda, los de el servicio de sky me están llamando y es casi del diario de diferentes teléfonos llamadas y mensajes para decirme q tengo q pagar el adeudo de 185 pesos y me dan un plazo pero lo extienden cada vez q me llaman dicen q me dan chance... mi pregunta es si pueden proceder por sólo 185 pesos??? |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda sky Dom Sep 11, 2016 2:09 am | |
| De poder, pueden, pero gastarían mucho más haciéndolo. Lo malo, es que por esa suma tendrás mala calificación en el buró de crédito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ang Invitado
| Tema: Por 185 pesos Dom Sep 11, 2016 9:29 am | |
| Pero no proporcione ningún número de cuenta ni nada por estilo o como es q pueden hacer eso del Buró de crédito? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda sky Lun Sep 12, 2016 2:22 am | |
| Sky, como otras empresas prestadoras de servicios (como las de telefonía celular), pueden reportar negativamente en el buró de crédito a sus clientes cuando no les pagan. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rome Invitado
| Tema: Deuda sky Miér Sep 21, 2016 4:21 am | |
| Buen día que tal, tenía una deuda con Sky , la pague y se restableció el servicio, sin embargo me siguen llamando y mandando msj exigiendo pago, lo cual ya realicé,¿ que puedo hacer? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda sky Miér Sep 21, 2016 4:41 am | |
| ¿Ya reportaste estas llamadas directo con Sky? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
anonimo1009 Invitado
| Tema: Re: deuda sky Sáb Oct 22, 2016 1:34 pm | |
| Hola,tengo problemas con sky deje de pagar hace dos meses y me mandaron mensaje de embargo es cierto eso
|
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda sky Dom Oct 23, 2016 12:54 am | |
| No. Solo quieren asustare. Lo que sí va a pasar, es que te van a calificar mal en el buró de crédito hasta que pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hkk Invitado
| Tema: j Sáb Dic 03, 2016 6:32 am | |
| Quiero saber que si ya no sigo pagando el sky me manchan el record porque debo 70 dolares lo cual antes era 30 dolares y ya no ago uso del servicio |
|
| |
ueopas Invitado
| Tema: deuda sky Sáb Dic 03, 2016 6:41 am | |
| Hola buenas tardes quiesiera saber que si debo 70 dolares y no e pagado porque eran 30 y ademas no ago uso del servicio quiero saber que si me manchan el record |
|
| |
Akireortega Invitado
| Tema: Deuda sky Vie Abr 21, 2017 11:35 am | |
| Buenos días disculpen es el.mismo problema no he pagado por el tipo de programación me dicen.que se deben de pagar los 18 meses me hicieron firmar un tipo de pagaré por el equipo que procede ahi |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda sky Vie Abr 21, 2017 11:42 am | |
| Es dificil que esto llegue a mayores, por ser una deuda de servicios, Mete tu queja en la PROFECO por no respetarte lo ofrecido y pides la cancelacion del servicio y tambien que quieres devolver el aparato.
Saludos | |
|
| |
Jose reyes gomez Invitado
| Tema: Como puedo hacer un convenio de pago con sky Vie Jul 28, 2017 12:27 pm | |
| Hola buenas tardes yo tenia sky y cuando hice el contrato yo no les pedí la revista sky y tenia un paquete básico a lo cual en cuanto se termino el mes q nos da los programas referiendome a los de los niños me los quitaron a lo cual yo marque la primera vez para canselar la revista sky porque me la estaban cobrando y no me llegaban y me entretuvieron en la linea por mas de una hora y nunca me contestaron y la segunda vez marque para cancelar mi contrato y lo mismo y ahora me doy cuenta q debo 5,500 y eso q ya tengo 8 meses sin el servicio
|
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: deuda sky Vie Jul 28, 2017 12:55 pm | |
| APOYATE en la PROFECO, este tipo de abusos son comunes de esta empresa, la PROFECO te diara como actuar.
Saludos | |
|
| |
Jesús Sobrevilla Invitado
| Tema: Adeudo con sky Miér Oct 03, 2018 11:04 am | |
| Ola buenos días quisiera saber si ustedes me podrían decir si tengo una deuda con su o como podría saberlo ? |
|
| |
Jesús Sobrevilla Invitado
| Tema: Adeudo con sky Miér Oct 03, 2018 11:08 am | |
| Ola buenos días quisiera saber si ustedes me podrían decir si tengo una deuda con sky o como podría saberlo ? |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda sky Miér Oct 03, 2018 11:57 am | |
| Por medio del buró de crédito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda sky | |
|