Tengo una deuda con Banamex, la que con todo y yerbas que te cobran llega a 32 mil pesos, y ya estuve con MILLA y lo mismo les decía que eto ahorrando para liquidar en una sola parte,y me decian que no podian eperar, y pasó dos meses y ahora me llaman de Temores y Asociados, y es un tipo que ya me cansó,segú el se llama santiago martell, y me gita y me dice ratero o viejito muerto de hambre, y que va a molestar a mi familia, y yo le digo que me espere ue ya tenía algo ahorrado pero tuve un imprevisto y me descaitaice, que estoy haciendo la lucha, y el me dice que me eso aciendo (%%%%%%%) qu consiga para que les pague, u me dejan la deud en 20 mil pesospero que tengo quedar mil pesos mensuales, que no se ratero, yo le digo que le voy a reportar a la CONDUSEF, y a el le dá risa, ya le dije que lo voy a denunanciar ante a Procurduría de Justia, y me dice que no le hace, que hay mucha gente como yo que deben y los han denunado ante la Procuraduría y que no les hace nada, que pierdo mi tiempo en denunciarlos que mejor pague que no se ratero, y me acosa a cada rato,el me dice que si lo denuncio el nombre que me da como Santiago Martell, puede ser falso y quiero saber que hago ya n lo soporto,estoy desesperado
Gracias por escuchar mi comntario