¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

AHORA SI SOMOS GRANDES!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

AHORA SI SOMOS GRANDES! Empty
MensajeTema: AHORA SI SOMOS GRANDES!   AHORA SI SOMOS GRANDES! Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:02 am

Señores me da gusto decirles que ahora si nadie nos esta deteniendo, ni las estadisticas, a esta hora tenemos 11 usuarios en linea y le estamos pegando a 2,200 usuarios a fin de més.

La in-competencia:

"En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado"

Ja! El tiempo y EL TRABAJO DE TODOS USTEDES esta dando frutos con su seria y atinada participación en este foro.

Me siento honrado de pertenecer a este digno foro!

GRACIAS ANGEL!
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AHORA SI SOMOS GRANDES! Empty
MensajeTema: Re: AHORA SI SOMOS GRANDES!   AHORA SI SOMOS GRANDES! Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:10 am

REVENSTAR, coincido en que es un orgullo pertenecer a este foro, ya que me he dado cuenta de que en cualquier momento siempre hay alguien quien te de la mano, y eso es eficiencia, ademas de que no es cuelquier asesoira, es asesoria especializada y lo mejor de amigos, que te hacen sentir que te conocen de años, dandote absoluta confianza para externar mas abiertamente nuestros problemas.

Gacias a todo el grupo y estamos al pie del cañon para cualquier adverisidad.

Saludos, juntos seremos mas fuertes y mas grandes.

AHORA SI SOMOS GRANDES!
Página 1 de 1.