¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

URGE LLAMADA PARA LUNITA

4 participantes
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

URGE LLAMADA PARA LUNITA Empty
MensajeTema: URGE LLAMADA PARA LUNITA   URGE LLAMADA PARA LUNITA Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 12:13 am

Angel:

Urge que le llames a Lunita para ver quien irá a la cita para recoger la carta convenio de pako, los de Sertec solo esperan la confirmación de quien irá si Pepe o tendrá que hacerse ella cargo del trabajo de ustedes.

Mañana quedaron en llamarle para confirmar la cita y ella necesita saberlo a la mayor brevedad.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: URGE LLAMADA PARA LUNITA   URGE LLAMADA PARA LUNITA Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:42 am

Disculpa, pero si me extraña esta situación, porque no se la mandan por e-mail, es un caso especial?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: URGE LLAMADA PARA LUNITA   URGE LLAMADA PARA LUNITA Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:37 am

Amiga:

Ya le comente a Pepe y tal y como te dije; el será quien recoja esa carta el lunes. Ese mismo día muy temprano contactara a Lunita para conocer los detalles y que se coordinen.

Un abrazo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: URGE LLAMADA PARA LUNITA   URGE LLAMADA PARA LUNITA Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:56 pm

*HELPME® escribió:
Disculpa, pero si me extraña esta situación, porque no se la mandan por e-mail, es un caso especial?

si helpme es caso especial, yo estoy llevando la negociacion de pako69, y la carta ya la enviaron por e-mail,pero viene sin firma y la cita es para que en presencia del representante legal de pako69 se firme la carta convenio y quede todo en orden para no tener sorpresas despues
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: URGE LLAMADA PARA LUNITA   URGE LLAMADA PARA LUNITA Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:00 pm

Angel™ escribió:
Amiga:

Ya le comente a Pepe y tal y como te dije; el será quien recoja esa carta el lunes. Ese mismo día muy temprano contactara a Lunita para conocer los detalles y que se coordinen.

Un abrazo.

pues dejame decirte que los detalles ya se los envie por e-mail, pero ni siquiera lo ha leido, le envie direccion, telefono, numero de expediente, nombre de la cobradora, el pago acordado y lo que se hablo con la cobradora, le pedi a edna que me lo comunicara el viernes porque era URGENTE, pero ni eso fue capaz de hacer, pero en fin valiente memoria le conseguiste.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: URGE LLAMADA PARA LUNITA   URGE LLAMADA PARA LUNITA Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:39 am

Listo, mañana te va a marcar el Lic. Vazquez temprano para que se coordinen.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: URGE LLAMADA PARA LUNITA   URGE LLAMADA PARA LUNITA Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:48 am

Angel™ escribió:
Listo, mañana te va a marcar el Lic. Vazquez temprano para que se coordinen.

si ya me marco, pero aun asi lo odio, y el sabe bien porque, ya nos coordinamos y quedamos en que se trataria directamente con la une de banamex, espero que cumpla su palabra o pensare que es un pinochote asi como tu comprenderas
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: URGE LLAMADA PARA LUNITA   URGE LLAMADA PARA LUNITA Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:54 am

risa Ya Lunis, lo importante es que ya te llamó y solo esperemos que esta historia del convenio tenga un descenlace feliz para pako69 que a mi punto de vista es lo más importante.

Ya habrá tiempo para que corra la sangre de Pepe o de Angelito :jijiji:
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: URGE LLAMADA PARA LUNITA   URGE LLAMADA PARA LUNITA Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:07 am

jajaja porque solo de uno de una vez de las dos, ash porque me limitas

URGE LLAMADA PARA LUNITA
Página 1 de 1.