| URGE LLAMADA PARA LUNITA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: URGE LLAMADA PARA LUNITA Dom Mar 27, 2011 12:13 am | |
| Angel:
Urge que le llames a Lunita para ver quien irá a la cita para recoger la carta convenio de pako, los de Sertec solo esperan la confirmación de quien irá si Pepe o tendrá que hacerse ella cargo del trabajo de ustedes.
Mañana quedaron en llamarle para confirmar la cita y ella necesita saberlo a la mayor brevedad. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: URGE LLAMADA PARA LUNITA Dom Mar 27, 2011 1:42 am | |
| Disculpa, pero si me extraña esta situación, porque no se la mandan por e-mail, es un caso especial?
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: URGE LLAMADA PARA LUNITA Dom Mar 27, 2011 3:37 am | |
| Amiga:
Ya le comente a Pepe y tal y como te dije; el será quien recoja esa carta el lunes. Ese mismo día muy temprano contactara a Lunita para conocer los detalles y que se coordinen.
Un abrazo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: URGE LLAMADA PARA LUNITA Dom Mar 27, 2011 2:56 pm | |
| - *HELPME® escribió:
- Disculpa, pero si me extraña esta situación, porque no se la mandan por e-mail, es un caso especial?
si helpme es caso especial, yo estoy llevando la negociacion de pako69, y la carta ya la enviaron por e-mail,pero viene sin firma y la cita es para que en presencia del representante legal de pako69 se firme la carta convenio y quede todo en orden para no tener sorpresas despues | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: URGE LLAMADA PARA LUNITA Dom Mar 27, 2011 3:00 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Amiga:
Ya le comente a Pepe y tal y como te dije; el será quien recoja esa carta el lunes. Ese mismo día muy temprano contactara a Lunita para conocer los detalles y que se coordinen.
Un abrazo. pues dejame decirte que los detalles ya se los envie por e-mail, pero ni siquiera lo ha leido, le envie direccion, telefono, numero de expediente, nombre de la cobradora, el pago acordado y lo que se hablo con la cobradora, le pedi a edna que me lo comunicara el viernes porque era URGENTE, pero ni eso fue capaz de hacer, pero en fin valiente memoria le conseguiste. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: URGE LLAMADA PARA LUNITA Lun Mar 28, 2011 1:39 am | |
| Listo, mañana te va a marcar el Lic. Vazquez temprano para que se coordinen. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: URGE LLAMADA PARA LUNITA Lun Mar 28, 2011 10:48 am | |
| - Angel™ escribió:
- Listo, mañana te va a marcar el Lic. Vazquez temprano para que se coordinen.
si ya me marco, pero aun asi lo odio, y el sabe bien porque, ya nos coordinamos y quedamos en que se trataria directamente con la une de banamex, espero que cumpla su palabra o pensare que es un pinochote asi como tu comprenderas | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: URGE LLAMADA PARA LUNITA Lun Mar 28, 2011 10:54 am | |
| Ya Lunis, lo importante es que ya te llamó y solo esperemos que esta historia del convenio tenga un descenlace feliz para pako69 que a mi punto de vista es lo más importante. Ya habrá tiempo para que corra la sangre de Pepe o de Angelito :jijiji: | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: URGE LLAMADA PARA LUNITA Lun Mar 28, 2011 11:07 am | |
| jajaja porque solo de uno de una vez de las dos, ash porque me limitas | |
|
| |
| URGE LLAMADA PARA LUNITA | |
|