Muy buen día,
Les expongo mis casos de deudas con TDC con la finaldad de poder obtener su asesoria y orientación:
Caso Inbursa:
Bueno la deuda que tengo con ellos asciende a casi 40 mil pesos (ya incluidos intereses por los meses que no he pagado), de los cuales deje de abonar dado que me quede sin empleo desde el mes de Agosto del 2010, inmediatamente ocurrido esto hable vía telefonica con la finalidad de negociar mi deuda, pero no obtuve una respuesta satiafactoria, por lo cual los pagos minimos eran de 10% de la deuda y eran ya imposibles de cubrir al no tener empleo, tiempo despues me canalizan con un bufete el cual me hace llegar via facebook invitaciones de pago a lo cual en una ocación les contesto que no tengo empleo y por la cual se hace dificil de cumplir el pago, el dia de ayer recibo otro mensaje desde facebook en donde me notifica que el dia lunes se ingresara a los juzgados civiles de jurisdiccion en SLP (de donde soy) la demanda de juicio ejecutivo mercantil en donde exigira Inbursa el pago de los casi 40 mil pesos, intereses acumulados, gastos de costos por juicio y peticion y gastos de cobranza extrajudicial, por lo que me preocupa esta situación y lo que vaya a resultar del mismo.
Caso Banamex.
En Banamex la deuda ascienda a casi 19 mil pesos, esta deuda ya fue reestructurada y los pagos me quedaron de 750 pesos al mes, esto me parecio en su momento una buena opción pero a ahora a ya casi un año de haber hecho la reestructuracion ya me es imposible pagar esa cantidad, leyendo algunos de sus recomendaciones leo que no es bueno llevar a la reestructuracion una deuda a lo cual obviamente es tarde para mi caso, aun así espero me puedan orientar para determinar de que manera procedo ante esto. La deuda inicial de esta reestructuración fue de 19800 pesos como ustedes podran ver no le he bajado nada en casi un año, el detalle es que aun no consigo emplearme y ya no me es posible solventar la deuda.
Es importante mencionar que reconozco las deudas y que no me niego a pagarles pero en este momento me es imposible, PODRIAN POR FAVOR ORIENTARME EN LOS DOS CASOS?.
De antemano gracias por su orientacion, quedo al pendiente de sus comentarios al respecto.
Saludos.