Hola adl_lyom
TU CONFIARIAS EN UNA PERSONA QUE MIENTE, yo no asi que mejor espera a que te cambien de despacho o dile a esa señora que es alo mentir sabiendo que se esta haciendo esto.
- Citación :
- ESA ES MI PRIM PREG Q ES UNA DILIGENCIA
Es una jalada de los despachos para asustar a las personas.
- Citación :
- ME DIJERON Q YA HABIA SALIDO UNA PERSONA A LA CASA DE MIS PAPAS PARA HACER DICHA DILIGENCIA
Ya me imagino es esfuerzo que hizo esta señora para detener a este sujeto, otra gran mentira.
- Citación :
- ME DIJO LA SEÑORA Q ME CONTESTO Q TAMBIEN HIBAN HACER UN SEÑ DE BIENES Y DESP UN EMB ARGO
Pues que se creeran estos tipos DIOSES, antes de llegar a un embargo primero te deben de demandar y si todo es correcto el juez dictaminara que es procedente el embargo y solamente lo puede ejecutar un actuario enviado por el mismo juez, y no un pobre empleado de estos despachos que no tienen la menor idea de las tonterias que dicen.
Quieres hacer una prueba para saber como son : llamales otra vez y pide con esta señora y antes de todo le preguntas USTED CONFIARIA EN UNA PERSONA QUE MIENTE, si te dice que NO, que es lo mas seguro, le vuelves a preguntar lo mismo y despues de cada respuesta le indicas que estan siendo asesorada por DEFENSA DEL DEUDOR y te mencionaron que no es cierto, veras su reaccion por sentirse descubierta de que es una gran mentirosa.
Lo unico que puedes hacer para solucionar el problema es ahorrar al menos el 40% del monto que tenias al suspender pagos y esperar un ofrecimiento serio que se adapte a tu ahorro y exigir una carta convenio antes de comprometerte a pagar y asi tener la seguridad que con este pago se liquidara la deuda para siempre.
Tambien puedes llamar a soluciones bancomer para ver en que estatus esta tu adeudo y quien sabe a lo mejor logres un mejor acuerdo con ellos directamente
http://www.bancomer.com/ServicioCliente/contactanos.htmlSaludos