¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUEDE EMBARGAR CAEPSA X BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adl_lyom
Novato
Novato
adl_lyom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ME PUEDE EMBARGAR CAEPSA X BANCOMER Empty
MensajeTema: ME PUEDE EMBARGAR CAEPSA X BANCOMER   ME PUEDE EMBARGAR CAEPSA X BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:34 pm

HOLA A TODOS OJALA ME PUEDAN AYUDAR TENIA UN PRESTAMO DE ADELANTO DE NOMINA CON BANCOMER SOLO Q DESD OCTUBRE PERDI MI EMPLEO Y DEJE DE PAGAR EL PREST ES X 45000 PESOS ESTUBIERON LAMANDOME PARA Q LES PAGARA DE SOL DE CRED BANCOMER SOLOQ NO TENIA EL DINERO Q ELLOS ME SOLICITABAN DESPUES DEJARON DE LLAMARME COMO X UN MES Y MEDIO HASTA EL DIA DEL LUNES QUE LLAMARON ALA CASA DE MIS PAPAS DOMICILIO EN EL CUAL YO VIVIA CUANDO PEDI MI PRESTAMO EL CUAL TENGO YA UN BUEN RATO Q NO VIVO AHI ME LLAMARON DE UN CORPORATIVO LLAMDO CAEPSA EN EL CUAL DEJERON UN MSJ DICIENDO QUE ME HIBAN HACER UNA DILIGENCIA ESA ES MI PRIM PREG Q ES UNA DILIGENCIA POST LLAME EL DIA DE HOY A TAL CORPORATICO CAEPSA Y ME DIJERON Q YA HABIA SALIDO UNA PERSONA A LA CASA DE MIS PAPAS PARA HACER DICHA DILIGENCIA YO L PREG Q X Q HACIAN ESO Y ME DIJERON Q ERA X Q ELLOS SE HABIAN ESTADO COMUNICADO CON MIGO PARA OFRECERME UN DESCUENTO COSA Q NO ES CIERTA YA Q YO E ESTADO AL PENDIENTE DE ESTO PARA PODER PAGARLES LA VERDAD FUERON MUY GROSEROS Y ME DIJO LA SEÑORA Q ME CONTESTO Q TAMBIEN HIBAN HACER UN SEÑ DE BIENES Y DESP UN EMB ARGO YO L DIJE Q NO QUERIA LLEGAR Q ESO Y ME DIJO Q TENIA Q PAGRA 20000 PERO EN MENOS DE 24 HRS LO CUAL ES IMPOSIBLE YA QUE NO CUENTO AHORTIA ON UNEMPLEO FIJO A VECES TRAB Y HAY VECES Q NO Y EN VERDAD Q HE ESTADO BUUSCANDO PERO NO E LOGRADO CONSEGUIRLO OJALA PUEDAN AYDARME O DARME UNOS CONSEJOS PARA SABER QU HACER GRACIAS SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDE EMBARGAR CAEPSA X BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDE EMBARGAR CAEPSA X BANCOMER   ME PUEDE EMBARGAR CAEPSA X BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:51 pm

Hola adl_lyom

TU CONFIARIAS EN UNA PERSONA QUE MIENTE, yo no asi que mejor espera a que te cambien de despacho o dile a esa señora que es alo mentir sabiendo que se esta haciendo esto.

Citación :
ESA ES MI PRIM PREG Q ES UNA DILIGENCIA

Es una jalada de los despachos para asustar a las personas.

Citación :
ME DIJERON Q YA HABIA SALIDO UNA PERSONA A LA CASA DE MIS PAPAS PARA HACER DICHA DILIGENCIA

Ya me imagino es esfuerzo que hizo esta señora para detener a este sujeto, otra gran mentira.

Citación :
ME DIJO LA SEÑORA Q ME CONTESTO Q TAMBIEN HIBAN HACER UN SEÑ DE BIENES Y DESP UN EMB ARGO


Pues que se creeran estos tipos DIOSES, antes de llegar a un embargo primero te deben de demandar y si todo es correcto el juez dictaminara que es procedente el embargo y solamente lo puede ejecutar un actuario enviado por el mismo juez, y no un pobre empleado de estos despachos que no tienen la menor idea de las tonterias que dicen.

Quieres hacer una prueba para saber como son : llamales otra vez y pide con esta señora y antes de todo le preguntas USTED CONFIARIA EN UNA PERSONA QUE MIENTE, si te dice que NO, que es lo mas seguro, le vuelves a preguntar lo mismo y despues de cada respuesta le indicas que estan siendo asesorada por DEFENSA DEL DEUDOR y te mencionaron que no es cierto, veras su reaccion por sentirse descubierta de que es una gran mentirosa.

Lo unico que puedes hacer para solucionar el problema es ahorrar al menos el 40% del monto que tenias al suspender pagos y esperar un ofrecimiento serio que se adapte a tu ahorro y exigir una carta convenio antes de comprometerte a pagar y asi tener la seguridad que con este pago se liquidara la deuda para siempre.

Tambien puedes llamar a soluciones bancomer para ver en que estatus esta tu adeudo y quien sabe a lo mejor logres un mejor acuerdo con ellos directamente

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/contactanos.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDE EMBARGAR CAEPSA X BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a ajiotistas
» Caepsa y Descuentos BBVA
» C&A me puede embargar
» sky me puede embargar
» se puede embargar por 3.900

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: