Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube
+6
*..::..*Luel*..::..*
jesura07
ESTRELLA
genesis
gabylinda
jorgeortega11
10 participantes
Autor
Mensaje
jorgeortega11 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 97
Tema: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Dom Feb 22, 2009 3:17 pm
Aqui les dejo algo buscando info por andar de ocioso...
Invitado Invitado
Tema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Dom Feb 22, 2009 3:33 pm
diganles que les cobren las llamadas a mil pesos cada una y que se estan muriendo de miedo de que les mande a cobranza extrajudicial huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que miedo :jijiji:
Invitado Invitado
Tema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Dom Feb 22, 2009 4:06 pm
Esa voz la conozco! Es el mendigo de Sertec que me acosa por la tarjeta de American Express! ESE WEY FUE!!!!
GRRRRRR
gabylinda Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 185
Tema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Sáb Mar 07, 2009 1:20 am
:loser: :loser: :loser: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Vaya con este fulano creo que el pobre hombre necesita algunas clasesitas porque dice puras tonterias solo el se cree sus cuentitos.
genesis Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Mensajes : 16
Tema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Lun Mar 16, 2009 10:09 am
que paso con el video. acaso tambien lo embargaron :jiji:
ESTRELLA Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
Tema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Mar Abr 21, 2009 1:51 am
COMPAÑEROS: A MI TODAVÍA NO ME HECHAN FONAZO PERO HAY QUE IR AGARRANDO ESCUELA.
SALUDINES...
jesura07 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 707
Tema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Mar Abr 21, 2009 9:14 am
jajajaaaa pobre pobre pobre y carente de conocimientos que tonto
*..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : AfiliadoSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
Tema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Mar Abr 21, 2009 9:21 am
Jajajajajaja!!!
Vaya que no se que se crean. Una demanda por acoso y listo.
No cabe duda que la ignorancia mas grande es dejarnos manipular por gente más desinformada que nosotros!
mako014 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
Tema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Mar Abr 28, 2009 6:23 pm
ES INCREIBLE QUE ESTOS NEFASTINES TENGAN LA DESFACHATES DE SALIR CON SUS TONTERIAS...
Invitado Invitado
Tema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Mar Mayo 12, 2009 10:13 am
jajajaja no lo había escuchado... ES increible la cantidad de mentiras que puede decir una persona para ganarse uno pesos, sin importar dañar a otra.
josema1180 Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 117
Tema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Miér Mayo 20, 2009 5:33 pm
jajajajajajaja Y CUANDO DESPERTO????.... seguiamos sin creerle sus mentiras....en serio que se pasan al unico que le cobran las llamadas es a el...EL QUE LLAMA PAGA...
saludos
jorgemozart Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
Tema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Miér Mayo 20, 2009 7:36 pm
A nosotros aun no nos han llamado, aunque he recibido muchas llamadas cobrandole sus tarjetas a mi hermana y si son nefastos
mksusana Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 15
Tema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Lun Jun 15, 2009 7:29 pm
Qué pelado tan desagradable.... pero la verdad voy a tener que preparme mucho porque si El que me habla es tan sínico, como éste me será difícil no contestarle como se merece.
Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube