¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube

Ir abajo 
+6
*..::..*Luel*..::..*
jesura07
ESTRELLA
genesis
gabylinda
jorgeortega11
10 participantes
AutorMensaje
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Empty
MensajeTema: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube   Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:17 pm

Aqui les dejo algo buscando info por andar de ocioso...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube   Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:33 pm

diganles que les cobren las llamadas a mil pesos cada una y que se estan muriendo de miedo de que les mande a cobranza extrajudicial huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que miedo :jijiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube   Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:06 pm

Esa voz la conozco! Es el mendigo de Sertec que me acosa por la tarjeta de American Express! ESE WEY FUE!!!!

GRRRRRR


Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Perrito-enojado
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube   Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:20 am

:loser: :loser: :loser: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Vaya con este fulano creo que el pobre hombre necesita algunas clasesitas porque dice puras tonterias solo el se cree sus cuentitos.
Volver arriba Ir abajo
genesis
Medio
Medio
genesis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube   Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:09 am

que paso con el video. acaso tambien lo embargaron :jiji:
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube   Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:51 am

COMPAÑEROS: A MI TODAVÍA NO ME HECHAN FONAZO PERO HAY QUE IR AGARRANDO ESCUELA.

SALUDINES...
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube   Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:14 am

jajajaaaa pobre pobre pobre y carente de conocimientos que tonto
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube   Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 9:21 am

Jajajajajaja!!!

Vaya que no se que se crean. Una demanda por acoso y listo.

No cabe duda que la ignorancia mas grande es dejarnos manipular por gente más desinformada que nosotros!
Volver arriba Ir abajo
mako014
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube   Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:23 pm

ES INCREIBLE QUE ESTOS NEFASTINES TENGAN LA DESFACHATES DE SALIR CON SUS TONTERIAS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube   Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:13 am

jajajaja no lo había escuchado... ES increible la cantidad de mentiras que puede decir una persona para ganarse uno pesos, sin importar dañar a otra.
Volver arriba Ir abajo
josema1180
Avanzado
Avanzado
josema1180


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube   Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:33 pm

jajajajajajaja Y CUANDO DESPERTO????....
seguiamos sin creerle sus mentiras....en serio que se pasan al unico que le cobran las llamadas es a el...EL QUE LLAMA PAGA...

saludos
Volver arriba Ir abajo
jorgemozart
Medio
Medio
jorgemozart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube   Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:36 pm

A nosotros aun no nos han llamado, aunque he recibido muchas llamadas cobrandole sus tarjetas a mi hermana y si son nefastos
Volver arriba Ir abajo
mksusana
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Empty
MensajeTema: Re: Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube   Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:29 pm

Qué pelado tan desagradable....
pero la verdad voy a tener que preparme mucho porque si El que me habla es tan sínico, como éste me será difícil no contestarle como se merece.
Volver arriba Ir abajo
 
Terrorismo Telefonico de RATACOMER (Bancomer), algo que me encontré en youtube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las autoridades deben frenar el "terrorismo telefónico" que se aplica a deudores
» terrorismo escrito
» El terrorismo de Banco Azteca
» Subieron mi embargo a YouTube
» vendo cojin herbal termico para comodidad en el uso de MOUSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: