¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayuda

2 participantes
AutorMensaje
rockycal
Novato
Novato
rockycal

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ayuda Empty
MensajeTema: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:10 am

Hola a todos, necesito asesoria, resulta que hace 2 años pedi un prestamo personal a HSBC no lo pude terminar de pagar. pero el año pasado llegue a un acuerdo con el banco para reestructurar el prestamo y asi continuar pagando.
Admito lo siguiente fue mi error. en el mes de diciembre me falto realizar un pago el cual yo pensé ya habia hecho, la semana pasada pase por una sucursal de HSBC y revisé mi tarjeta de debito y veo un saldo de - 2000.00 logicamente me quedé -.- entonces hablé a cobranza con HSBC y me dijeron que por un pago que me hizo falta ese era el saldo a liquidar, total, lo liquidé pero ahora no se que hacer por que resulta que me llegó una de esas famosas cartas de un despacho juridico que con un pago de 650.00 pesos mi deuda quedaria liquidada. pero si ya lo termine de pagar que debo de hacer? De antemano agradezco su ayuda!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:17 am

Hola rockycal

Primero debes de saber en que consiste ese cargo que te estan cobrando, de seguro fue por algo insignificante y con el tiempo se volvio esa cantidad.

Para esto debes de ir aun sucursal y pedir los estados de cuenta desde diciembre y uno donde se incluya al menos desde diciembre y que te digan exactamente de que se trata.

Si la pantalla aparece en ceros solicita que te impriman la pantalla.

Ya con esto se vera que hacer porque no sabes que te estan cobrando.

Saludos
rockycal
Novato
Novato
rockycal

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:23 am

Muchas gracias por tu respuesta!, si resulta que el ultimo pago era en diciembre el cual yo pense habia hecho. el total de los 2000 pesos era por los intereses y cuotas etc. ese no es el problema por que ya lo liquidé. pero ahora no se que hacer para que ya no me sigan llegando estas cartas nefastas! si reviso mi cuenta HSBS el balance es 0.00.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:38 am

Hola rockycal

Debes de obtener tu reporte en el buro de credito y ver como aparece este credito y si en este mismo reporte aparece la credito con saldo 0 y cerrada entonces debes de meter tu queja a la CONDUSEF para que no te sigan molestando, pero te repito es necesario conocer el estatus en el buro de credito.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
rockycal
Novato
Novato
rockycal

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:44 am

Muchas Gracias por tu ayuda eso haré primero!

Ayuda
Página 1 de 1.