¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Amenazan con embargar

2 participantes
AutorMensaje
bmagy
Novato
Novato
bmagy

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Amenazan con embargar Empty
MensajeTema: Amenazan con embargar   Amenazan con embargar Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:51 pm

Amenazan con embargar en el domicilio de un familiar, estuve mas de 1 año sin trabajo y me retrase en las tarjetas de credito, no se que hacer para negociar, de una deuda de 3 tarjetas de un total de 20,000 ya me piden una cantidad exhorbitante, y no puedo pagar en una sola exhibicion, como ya la tienen despacho de cobranza no se puede negociar con ellos, que hago???
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Amenazan con embargar   Amenazan con embargar Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 4:37 pm

Hola bmagy

En donde vives actualmente, con un familiar o eres independiente.

Saludos
bmagy
Novato
Novato
bmagy

MensajeTema: Re: Amenazan con embargar   Amenazan con embargar Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:25 pm

SON 3: HSBC CON 3500, C&A CON 4000 Y WALTMART 12000, DESDE Q ME QUEDE SIN EMPLEO HACE 1 AÑO 5 MESES NO PAGO NADA, AHORA ME DICEN Q UNA DE 8000, OTRA DE 9000 Y LA ULTIMA DE 22000.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Amenazan con embargar   Amenazan con embargar Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:08 pm

Hola bmagy

Sencillamente no hay forma que le hagan nada a tu familiar porque el adeudo es tuyo o sea de la persona y no de donde habitaste antes. y con que diga que no vives ahi desde tal fecha es mas que suficiente.

No especificas como es el acoso por llamadas telefonicas o por visitas a su domicilio. SI son llamadas que las ignore y si son visitas con que le diga la primera vez que no vives ahi es suficiente pero si continuan esas visitas debe de tomarles fotos a estas personas y denunciarlos por intento de extorision ya que lo estan amenanzado de embargarlo de algo que el no debe.

Ahor aveamos tu problema y para darte una opinion de acuerdo a tu realidad porque no nos compartes a que banco le debes, cual era el monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron la tarjeta.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Amenazan con embargar   Amenazan con embargar Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:32 pm

Hola bmagy

En las bancarias debes muy poco y esas puedes continuar con la suspension de pagos y en cuanto a la de C&A te puedo asegurar que es por ese adeudo que estan amenazando a tu familiar.

En cuanto se mejoren las cosas lo que debes de hacer es ahorrar en hsbc el 60%, bancomer el 40% y en C&A aqui debes de ahorrar todo, pero debe de ser con respecto al monto que debias al suspender pagos y no con tanto interes que tiene actualmente.

Y la posibilidad de una demanda al menos en las bancarias es remota. en la C&A te diria que tambien pero depende mucho de como fuiste pagador este adeudo, si tus pagos cubrieron la mitad del monto inicial.

Saludos

Amenazan con embargar
Página 1 de 1.