Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: me amenazan con embargar Jue Oct 27, 2011 1:50 am
Hola me mandaron por mail un correo de un juridico de la tarjeta de spira en donde dice que debido a que tengo varias negativas de pago van a embargarme en 72 horas llevando a un actuario y conforme a los articulos 1392 y 1394 del codigo de comercio, mi deuda es de $39,000 y resulta que la casa en donde van embargar es la de mi mamá y yo ya no vivo ahí, he recibido en ese domicilio propuestas de negociación que ni así puedo cubrir, mi mamá no tiene como demostrar que los bienes son de ella, qué puedo hacer? por que estoy austado que le vallan a quitar los bienes a mi mamá.
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: me amenazan con embargar Jue Oct 27, 2011 2:02 am
Que no los deje entrar, te llame a tí en el momento, ya estando ahi llamas a los telefonos de emergencia para asesorarte en el momento.
Pero no temas, NO VAN, solo es una de sus cartitas intimidatorias.
Primeramente te tienen que demandar antes de hacerte valido un embargo. NO TE DEJES.
y SI asi fuera puedes solicitar ser depositario de los bienes, pero ni eso porque no son tuyos, son de tu mamá.
deudortoluquense Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: Re: me amenazan con embargar Jue Oct 27, 2011 2:59 am
GRACIAS, PRIMERAMENTE POR LA CONTESTACIÓN, ME PUEDEN DECIR CUALES SON LOS TELEFONOS DE EMERGENCIA? Y OTRA DUDA? SI EN REALIDAD EMBARGAN QUE SON LAS COSAS QUE PUEDEN EMBARGAR, ME REFIERO A QUE MUEBLES O ARTICULOS, SE PUEDEN LLEVAR LA ESTUFA, EL REFRIGERARDOR, ETC, QUE SON ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: me amenazan con embargar Jue Oct 27, 2011 8:43 am
Hola deudortoluquense
Citación :
mi mamá no tiene como demostrar que los bienes son de ella, qué puedo hacer?
en primera a nombre de quien esta la casa, si esta a tu nombre si se corre el riesgo de un embargo PERO si la casa esta a nombre de tu Mama o de otra persona y si actualmente no vives en ese domicilio jamas la embargaran porque todo lo que hay dentro de ese domicilio pertenece al dueño del mismo y si estan rentando igual, asi que no los asusten con el petate del muerto.
Las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron. asi de sencillo.
Es mas si llegaran a visitarla con que solo diga que esa persona no vive ahi es mas que suficiente y no den mas explicaciones.
Saludos
aeficiente Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
Tema: Re: me amenazan con embargar Jue Oct 27, 2011 9:32 am