Hola, espero me puedan ayudar en el foro, me asocie con dos amigas para adquirir una franquicia, en partes iguales es decir el 33.33% cada una mi idea original era ya no trabajar en ninguna empresa y es por esto que iniciamos con esta pyme, sin embargo ha tardado en arrancar por un prestamo de la secretaria de economia que ha tardado y poco a poco me fui quedando sin ingresos, por lo que tuve que buscar nuevamente trabajo y se lo comunique a mis dos socias, sin embargo, una semana estuve de viaje de la empresa y me cortaron el telefono, tenia 2 llamadas perdidas de una de ellas y no le pude hablar, hasta que regrese a la ciudad, sin embargo ahora no me contestan les he marcado y marcado y nada, la verdad ya se me hace muy sospechoso e infantil su actuar, quiero saber que tengo que hacer legalmente, para traspasar mis acciones, que me regresen mi capital o que hacer, yo cuento con el contrato con la franquicia firmado por nosotras tres y el representante de la franquicia, donde especifica uso de marca, etc, etc, quedo en espera de sus consejos y/o telefonos o instancias donde puedo acudir para finiquitar esta situacion, ya que el capital que tengo ahi invertido son unos ahorros que ahora me hacen falta y estas personas no se que piensan, grvias, saludos