¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

hola!

2 participantes
AutorMensaje
MMR
Novato
Novato
MMR

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

hola! Empty
MensajeTema: hola!   hola! Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 2:04 pm

sorry nose si este mensaje este en el lugar correcto...soy nueva y no le entiendo muy bien al foro XD...

bueno...mi problema es el siguiente, hace varios meses yo solicite un prestamo en banco azteca mi amiga firmo como aval en las ultimas semanas de noviembre me despidieron de mi empleo y hasta hace un par de semanas no tenia empleo pero consegui uno el cobrador ya van varias veces que viene le dice cosas sobre mi deuda amis hermanos menores y ayer me trajo un papel que dice citatorio extrajudicial mi atraso es como de 1800 ...ayer fui al banco a tratar de llegar aun acuerdo pero me pedian una suma que no tenia y como segun ami me toca pagar los dias sabados solo tenia ayer para hacerlo no pude y me gustaria que me aconsejen sobre lo que debo hacer por que segun el papel debia ir ayer mismo a la gerencia de cobranza nunca me habia tenido una deuda asi y la verdad no se como reaccionar....

ayuda please!!!!!!!!!
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

hola! Empty
MensajeTema: Re: hola!   hola! Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 2:19 pm

Hola MMR

Que Hacer FACIL ahorra lo que debias cuando suspendiste pagos y con esa cantidad vas a negociar la liquidacion de la deuda y se determinante solo tendras esa cantidad y si la quieren que bueno y si no que esperen, veras que al final acabarn aceptando esa cantidad pero cuando legues a un arreglo solicitales CARTA CONVENIO en donde se especifique que la deuda quedara liquidada en su totalidad.

La cobranza de BA es de las peores pero tambien se basan en el engaño y aqui lo importante es que no caigas en sus juegos, para esto te invito a leer otros casos de BA y en ninguno de elos se ha demandado y mucho menos los han embargado.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics

Saludos

hola!
Página 1 de 1.