¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

debo a c&a

2 participantes
AutorMensaje
cecyrdz
Novato
Novato
cecyrdz

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

debo a c&a Empty
MensajeTema: debo a c&a   debo a c&a Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:42 am

hola buen dia

tengo una deuda con la tienda c&a por 4220 peso desde hace algunos meses el caso es que he estado recibiendo llamadas de una persona que dice ser de la PGR y me dice que me demandaron por fraude y robo y que me dice que me presente en una direccion del centro de monterrey y que si no voy me van a mandaar detener que me van a embargar, la vrdd si me ponen de nervios, me llego una carta en donde dice que me va a embargar y que van a llevar cerrajeros y no se cuanta gente mas, el problema es que yo no tengo el dinero como para liquidarle de inmediato y si me da miedo que se vayan a presentar en mi domicilio. necesito saber que hacer llora
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

debo a c&a Empty
MensajeTema: Re: debo a c&a   debo a c&a Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 10:27 am

Hola cecyrdz

Cuando vuelvas a recibir llamadas por parte de C&A diles que grabaras la llamada porque asi te lo solicitaron, aunque no las grabes diles eso, y que se tomaran las medidas pertinentes, ya que en estos tiempos las extorsiones son frecuentes.

Todo lo que te dicen es una MENTIRA, es un pobre idiota que con tal de ganarse unos centavos inventa todo esto y te pregunto tu vas a negociar con un MENTIROSO.

Ya no les contestes y mejor ahorra esos 4200 que les debes y cuando los tengas negocia ditrectamente con la tienda, veras que acaban aceptando ese dinero y mientras esos cobradores de quinta no ganaran ni para los frijoles.

Saludos

debo a c&a
Página 1 de 1.