| DEUDA A BANCOMER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
danielchc Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: DEUDA A BANCOMER Vie Feb 25, 2011 9:09 am | |
| HOLA QUIERO SABER SI ES POSIBLE LLEGAR A UN ACUERDO CON BANCOMER YA QUE LE DEVIA 3000.00 PERO CON LOS INTERESES YA SON COMO 9000.00 EL PROBLEMA QUE NO TENIA TRABAJO PERO EN ESTE MOMENTO ESTOY APUNTO DE ENTRAR A TRABJAR PERO ME PAGAN VIA NOMINA DE BANCOMER Y TODO LO QUE ME PAGUEN ME LO QUITA BANCOMER Y PUES NO SE QUE HACER YO LES QUIERO PAGAR PERO NO QUIERO QUE ME DEJEN SIN NADA DE SUELDO ¿COMO LE PUEDO HACER PARA LLEGAR A UN ACUERDO O CON QUIEN ACUDIR? | |
|
| |
Alejandro Palacios Gonzal Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 119
| Tema: Re: DEUDA A BANCOMER Vie Feb 25, 2011 9:26 am | |
| Hola Daniel Por ley te deben de depositar la nomina en donde tu les especifiques, lo que debes de hacer es abrir una cuenta de nomina en otro banco donde no debas.. yo empece haciendo esto para poder evitar que me cobren a lo chino ..
Saludos, bien venido al foro .. | |
|
| |
danielchc Novato
| Tema: Re: DEUDA A BANCOMER Vie Feb 25, 2011 9:30 am | |
| [quote="Alejandro Palacios Gonzal"]Hola Daniel Por ley te deben de depositar la nomina en donde tu les especifiques, lo que debes de hacer es abrir una cuenta de nomina en otro banco donde no debas.. yo empece haciendo esto para poder evitar que me cobren a lo chino ..
Saludos, bien venido al foro ..[/quote DE HECHO HOY FIRMO CONTRATO EN LA EMPRESA DONDE VOY A ENTRAR A TRABAJAR PERO NO SE SI ME ACEPTEN ABRIN OTRA CUENTA PARA Q ME PAGUEN POR QUE ME QUIEREN PAGAR VIA NOMINA PERO DE BANCOMER | |
|
| |
E solraC Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 62
| Tema: Re: DEUDA A BANCOMER Vie Feb 25, 2011 9:32 am | |
| para evitar un abuso, solicita que te paguen con efectivo, cheque o deposito en otro banco, ya que lo seguiran haciendo hasta que pagues todo, asi son de :Rat3: .
en mi experiencia con bancomer, me hicieron descuento del 90% con un monto de $13,000, pero paso mas de año y medio para que me lo ofrecieran y gracias a la ASESORIA de DDD. | |
|
| |
danielchc Novato
| Tema: Re: DEUDA A BANCOMER Vie Feb 25, 2011 9:42 am | |
| - E solraC escribió:
- para evitar un abuso, solicita que te paguen con efectivo, cheque o deposito en otro banco, ya que lo seguiran haciendo hasta que pagues todo, asi son de :Rat3: .
en mi experiencia con bancomer, me hicieron descuento del 90% con un monto de $13,000, pero paso mas de año y medio para que me lo ofrecieran y gracias a la ASESORIA de DDD. Y DISCULAP COMO ME PUEDO COMUNICAR O ASESORAR CON DDD PARA HACERLO HOY MISMO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON ESTO POR FAVOR | |
|
| |
danielchc Novato
| Tema: Re: DEUDA A BANCOMER Vie Feb 25, 2011 9:56 am | |
| - danielchc escribió:
- E solraC escribió:
- para evitar un abuso, solicita que te paguen con efectivo, cheque o deposito en otro banco, ya que lo seguiran haciendo hasta que pagues todo, asi son de :Rat3: .
en mi experiencia con bancomer, me hicieron descuento del 90% con un monto de $13,000, pero paso mas de año y medio para que me lo ofrecieran y gracias a la ASESORIA de DDD. Y DISCULAP COMO ME PUEDO COMUNICAR O ASESORAR CON DDD PARA HACERLO HOY MISMO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON ESTO POR FAVOR DISCULPA Y COMO FUE QUE LLEGARON A UN ACUERDO CON QUIEN LO TE COMUNICASTE CON JURIDICO O CON BANCOMER PARA HACER LO MISMO POR QUE YO QUIERO PAGAR PERO COMO DICES QUE NO ME COBREN A LO CHINO | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA A BANCOMER Vie Feb 25, 2011 9:58 am | |
| Hola danielchc Llama a Soluciones Bancomer y pide el estatus de tu adeudo y que opciones te ofrecen para liquidar la deuda, no menciones que vas a entrar a trabajar y te pagaran en ese banco. Solicitales una carta convenio para liquidar el adeudo y esto debe de ser antes de cualquier pago. Te dejo los telefonos, trata de hacerlo lo antes posible. http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/contactanos.htmlSaludos | |
|
| |
danielchc Novato
| Tema: Re: DEUDA A BANCOMER Vie Feb 25, 2011 10:01 am | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola danielchc
Llama a Soluciones Bancomer y pide el estatus de tu adeudo y que opciones te ofrecen para liquidar la deuda, no menciones que vas a entrar a trabajar y te pagaran en ese banco.
Solicitales una carta convenio para liquidar el adeudo y esto debe de ser antes de cualquier pago.
Te dejo los telefonos, trata de hacerlo lo antes posible.
http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/contactanos.html
Saludos
OK MUCHAS GRACIAS VOY A HABLAR EN ESTE MOMENTO Y TE AGRADESCO LA INFORMACION QUE ME HAS DADO Y ESTARE EN CONTACTO PARA VER COMO ME FUE Y DE NUEVO GRACIAS | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA A BANCOMER Vie Feb 25, 2011 10:11 am | |
| Hola danielchc
Si te llegaran a enviar la carta la puedes subir al foro paraq que te den su opinion los usuarios que han liquidado con Bancomer.
Generalmente te niegan esta carta pero puedes decirles que la misma CONDUSEF recomienda que se tenga antes de cualquier pago.
Saludos | |
|
| |
E solraC Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 62
| Tema: Re: DEUDA A BANCOMER Vie Feb 25, 2011 10:38 am | |
| Hola danielchc
ya lo digo yo_deudor
en mi caso, me llego una carta de esas que llegan directamente de soluciones bancomer, llame y pedi una carta convenio como lo indican en DDD, y hasta que la tuve realice el pago. pero te recuerdo que paso año y medio.
| |
|
| |
| DEUDA A BANCOMER | |
|