jehnord Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 3 Mensajes : 315
| Tema: Nuevo contrato, nueva cuenta y Patrocinio Jue Feb 24, 2011 12:27 am | |
| Hola AE & Staff.... he tenido mucha carga de trabajo y no he podido estar al tanto como quisiera..... Tengo unas dudas que me gustarìa me ayudaran a resolver: - . No he recibido el nuevo contrato, por lo que los depòsitos mensuales lo sigo haciendo, vìa internet, a la cuenta de la CP Sofìa... He mandado los correos a la cuenta de hotmail y no he recibido acuse de recibo.
. Mi pareja està Patrocinado por esta Organizaciòn, pero no tenemos contrato.. Ahora con los cambios, habrà contrato?... [list][*]. Por ùltimo, las negociaciones las puedo iniciar si el nuevo contrato? Muchas gracias por su apoyo y paciencia... Abrazo cordial y sincero a todos... En especial a Angel y a Pp..... PD:: Por cierto, mi pareja va cada dìa mejor de salud!!! Gracias por sus oraciones y buena vibra!!! | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Nuevo contrato, nueva cuenta y Patrocinio Jue Feb 24, 2011 12:36 am | |
| | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Nuevo contrato, nueva cuenta y Patrocinio Jue Feb 24, 2011 7:08 am | |
| - Citación :
- PD:: Por cierto, mi pareja va cada dìa mejor de salud!!! Gracias por sus oraciones y buena vibra!!!
¡¡¡¡ Que gusto leer éstas noticias !!!!! :bien: | |
|
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: Nuevo contrato, nueva cuenta y Patrocinio Jue Feb 24, 2011 9:35 am | |
| Hola Jehnord, tambien me da mucho gusto saber que tu pareja va mejor. Dios los bendiga, todo saldrá bien.! | |
|