|
| FAMSA ME QUIERE EMBARGAR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
angelicita Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: FAMSA ME QUIERE EMBARGAR Mar Feb 22, 2011 10:42 am | |
| Hola buenas tardes!! Tengo un pequeño gran problema, ya que mi hermano pidio un prestamo de $5,000.00 en efectivo a FAMSA, y dio como referencia mi nombre, el ahora ya no se encuentra dentro de la Republica Mexicana por cuestiones de seguridad, el dìa de ayer vino un Lic. a adrementarnos en el hogar y decirnos que mi hermano ya debia la cantidad de $9,000.00 y que me puso a mi como referencia, pero yo JAMAS he firmado un documento donde me me haga responsable del adeudo, dentro de la casa no hay nada a nombre de mi hermano, y mi mamà esta demasiado angustiada por que ella cree que de verdad nos van a embargar, y me dejaron un memorandum donde dice que haran valido el art.59 del codigo federal de procedimientos civiles.
Agradeceria mucho me puedan orientar sobre este tema, ya que me gustaria tranquilizar a mi madre.
Excelente dia y GRACIAS
| |
| | | Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: FAMSA ME QUIERE EMBARGAR Mar Feb 22, 2011 1:51 pm | |
| Hola Angelcita, lamentablemente los cobradores de Famsa carecen de toda etica y se aprovechan del desconocimiento del deudor para lograr asi su unico objetivo, cobrar, no les importa pisotear los derechos de las personas e incluso violar leyes. Por ningun motivo les pueden cobrar, demandar ni mucho menos embargar a ustedes, puesto que no son avales, sino referencias. Informate aqui en el foro sobre tus derechos, y hazles saber que de seguir acosandolas, los denunciaras ante el MP por hostigamiento y lo que resulte. Si llegaran a ir a tu casa, no dudes en llamar una patrulla, acusandolos de intento de robo. Dios quiera y no tengas que recurrir a esto, pero hazles saber que conoces tus derechos y de seguir molestandolas no dudaras en hacerlo. Bienvenida! | |
| | | angelicita Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Re: FAMSA ME QUIERE EMBARGAR Mar Feb 22, 2011 6:34 pm | |
| Muchisimasss GRACIAS, honestamente ya estamos mucho mas tranquilas, ahora nos preocupa mi hermano.
en caso de que el regrese a Mèxico ellos pueden proceder legalmente con el??
Estamos encantadas con la pagina, no me imagine que existiera este tipo de apoyo, Muchas Felicidades! y gracias por el apoyo que nos dan a las personas, y ojala esta pagina la conozca mucho gente que aveces ignoramos nuestros Derechos.
Bendiciones para ustedes y sus familias | |
| | | aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: FAMSA ME QUIERE EMBARGAR Mar Feb 22, 2011 6:57 pm | |
| angelicita no se desesperen que no pasa nada esos disque licenciaditos son unos simple cobradores no te pueden embargar porque tu no firmaste de aval y diles firmemente que conoces tus derechos y que vas a llamar a la policia para que se los lleve y llamales a DDD.S.C. AL telefono de emergencia aqui te lo dejo.
Lo pueden verificar en elsiguiente enlace:
Clic aquí
Gracias
| |
| | | aeficiente Experto
| Tema: Re: FAMSA ME QUIERE EMBARGAR Mar Feb 22, 2011 6:58 pm | |
| angelicita aqui te dejo el tel. de emergencia. Hola amigos.
Debído a que estamos migrando nuestro numero de emergencias a otra compañia telefonica, este ha presentado ciertosproblemas.Por tal motivo y para continuar brindandoles el mejor de los servicios, les informo que tenemos un nuevo numero por el momento.
Lo pueden verificar en elsiguiente enlace:
Clic aquí
Gracias
| |
| | | aeficiente Experto
| Tema: Re: FAMSA ME QUIERE EMBARGAR Mar Feb 22, 2011 7:00 pm | |
| angelicita el tel es el siguiente 0445559662405 disculpa el enlace como que esta incompleto | |
| | | lucyvqzctz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: FAMSA ME QUIERE EMBARGAR Miér Feb 23, 2011 1:24 pm | |
| HOLA PUES A YO ME RETRASE EN UNOS PAGOS A TIEMPO A FAMSA,LLEVE UNOS PAGOS Y LA DEUDA NO BAJABA NADA. ERAN 5MIL APROX LO QUE LES DEBIA..AL CONTRARIO HIBA EN INCREMENTO;YA PASARON UNOS MESES Y AHORA RESULTA QUE LES DEBO $13,918 PESOS,EL DIA DE AYER ENTRARON A EL DOMICILIO DE MIS PADRES VENIAN CON UN PAR DE POLICIAS PARA ASUSTARLOS,REVISARON LOS BIENES E HICIERON UNA LISTA DE LO QUE SEGUN ELLOS VAN A EMBARGAR,YO DI ESE DOMICILIO PORQUE AHI VIVIA.;PERO NADA DE LO QUE HAY EN LA CASA ESTA A MI NOMBRE..ELLOS AMENAZARON CON REGRESAR PARA EMBARGAR SI NO LES PAGO EN 5 DIAS...YA HE IDO EN OTRAS OCASIONES Y NO ACEPTAN QUE DE PAGOS O HACER UN CONVENIO YA QUE YO NO DEBO ESA CANTIDAD.QUE HAGO???? | |
| | | | FAMSA ME QUIERE EMBARGAR | |
|