|
| Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" Miér Feb 18, 2009 1:03 pm | |
| Es mi no cumpleaños No. 13104, aún me siento jovenazo y eso que no me quito la edad como el Raven, que a sus 43 ya no puede con su "cachetitos" y panza de chelerín, pero aún así lo estimo como a todos ustedes amigos, buen día. Y solicitoa nuestro estratega principal, Angel, que deje la sección de cumpleaños y días festivos a Tapatio, se ha esforzado el muchacho en esta seección | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" Miér Feb 18, 2009 1:37 pm | |
| feliz feliz no cumpleaños a ti a ti como alicia en el pais de las maravillas.
y si creo que tapatio lo hace muy bien se ha lucido en los pots para los cumpleañeros totalmente de acuerdo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" Miér Feb 18, 2009 1:52 pm | |
| TOTALMENTE de acuerdo, Tapatío es un genio para esta sección, siempre le queda de poca!
PD Feliz NO cumpleaños EJD1972. No tengo 43 años, tengo 53...
NAHHHHHHHHHHHH ya sabes que eres mas VIEJO que YOOOO! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" Miér Feb 18, 2009 1:55 pm | |
| Bueno tapatio estoy de acuerdo se esmera en buscar las postales y le quedan muy bien. |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" Miér Feb 18, 2009 2:08 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" Miér Feb 18, 2009 2:29 pm | |
| divino el video feliz no cumpleaños a todos y todas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" Miér Feb 18, 2009 4:51 pm | |
| Feliz NO CUMPLEAÑOS ejd1972.....
Y estoy de acuerdo con lo de tapatio..... el muchacho tiene el DON ....
Saludos... |
| | | EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" Jue Feb 19, 2009 11:14 am | |
| Me trae bonitos recuerdos de mi infancia hace 20 años, que vida y recuerdos. Uqe paso Raven eres mas viejin que yo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" Jue Feb 19, 2009 1:04 pm | |
| Ravenstar nacio en 1973, EJD1972 y Arturo1974, no creo que DJLRC96 haya nacido en el 96! je je je! SUPONGO que EJD1972 es mas ruco que yo, Arturo mas joven, no se que edad tenga DJLRC96!!!
Última edición por RAVENSTAR el Jue Feb 19, 2009 2:03 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" Jue Feb 19, 2009 1:07 pm | |
| Solo invierte el 96 Compadre..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" Jue Feb 19, 2009 1:10 pm | |
| O sea 1969........ Tengo 40..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" Jue Feb 19, 2009 1:27 pm | |
| ahhhhhh! Orale! 40, tons eres el mas ruco je je je je! |
| | | EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" Jue Feb 19, 2009 1:59 pm | |
| Me gusto tu nuevo nick, Ravenstarnacio, Ravenstarnacio, Ravenstarnacio, Ravenstarnacio, RavenstarnacioSUENA COOL, VIENTOS MI BROTHER mE SUENA A UNA MEZCLA DE CUERVO CON ANASTACIO, LE DA UN TOQUE GALLEGO O GRIEGO :lol!: | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" Jue Feb 19, 2009 2:04 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" Jue Feb 19, 2009 3:55 pm | |
| pues yo les gane ya llevo mas cumpleaños y no cumpleaños de 1957 y los que me faltan si dios quiere |
| | | Tapatio Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 636
| Tema: GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Jue Feb 19, 2009 5:43 pm | |
| [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img] Hola que tal, estimados compañeros del Foro, agradezco sus comentarios, es un gusto para mí participar en el Foro, y compartir la misma problemática de ser un deudor más, y participar en esta sección o en la que se requiera. Gracias a todos, buen fin de semana, y aquí seguiremos pendientes. Un saludos muy cordial a tod@s | |
| | | vicoruz Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 793
| Tema: Re: Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" Vie Feb 20, 2009 2:17 am | |
| felicidades ejd1972 cuidate mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | EJ-DDD Experto
| Tema: Re: Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" Sáb Feb 21, 2009 1:38 pm | |
| Gracias a todos es que gusta andar de buenas y de fieston relax | |
| | | | Raven, rosy, arturo, Ángel, No me van a felicitar por mi "No cumpleaños" | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Últimos temas | » Amenaza de embargo C&AHoy a las 1:53 pm por Karla RP » Fraude uso de datos personales Hoy a las 1:14 pm por Invitado » deuda de 1600 pesos de prestamo seguroHoy a las 10:16 am por osvaldo19 » Deudas con varias aplicaciones de prestamoHoy a las 6:50 am por Asesor Defensa Del Deudor» CREO QUE INGLES SIN BARRERA QUIERE ESTAFARMEAyer a las 10:57 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Sears deudaAyer a las 1:57 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Stori me quiere embargar Dom Nov 03, 2024 2:56 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Por qué me aparece Mons Llc en mi círculo de crédito ?Dom Nov 03, 2024 3:57 am por Asesor Defensa Del Deudor» Asesoría y representación legalDom Nov 03, 2024 3:54 am por Asesor Defensa Del Deudor» Bradescars CYASáb Nov 02, 2024 7:32 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Deuda Conauto Sáb Nov 02, 2024 10:27 am por Asesor Defensa Del Deudor» No se como liquidar mi prestamo en LaTasaSáb Nov 02, 2024 10:25 am por Asesor Defensa Del Deudor» Deuda a Vivus - Cedula de NotificacionSáb Nov 02, 2024 12:02 am por Asesor Defensa Del Deudor» Deudas Vie Nov 01, 2024 11:17 pm por Asesor Defensa Del Deudor» acosoVie Nov 01, 2024 9:25 pm por Asesor Defensa Del Deudor» UnicredixVie Nov 01, 2024 9:24 pm por Asesor Defensa Del Deudor» le debo a contino Vie Nov 01, 2024 9:20 pm por Asesor Defensa Del Deudor» VIVUS DEMANDAVie Nov 01, 2024 9:19 pm por Asesor Defensa Del Deudor» Cajiga y Asociados Abogados / DINERIA DeudaVie Nov 01, 2024 9:18 pm por Asesor Defensa Del Deudor» SUPERVISORA PREPOTENTE DE KUBO FINANCIEROVie Nov 01, 2024 9:16 pm por Asesor Defensa Del Deudor |
Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?
Participa dando clic aquí
|
|