|
| DEUDA CON PLANES TELCEL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SKINNY_23 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: DEUDA CON PLANES TELCEL Sáb Feb 19, 2011 10:37 am | |
| BUENAS TARDES EXPONGO MI SIGUIENTE PROBLEMA. HACE COMO DOS MESES SAQUE 4 LINEAS (PLANES) TELCEL AMI NOMBRE CLARO QUE ESAS LINEA NO FUERON PARA MI, MAS BIEN ES UN FAVOR QUE LE HICE A UNA AMIGA PUES ELLA LOS NECESITABA, YO CUENTO TAMBIEN CON PLAN PERO SIEMPRE PAGO PUNTUAL. EL PROBLEMA QUE TENGO AHORA ES QUE MI AMIGA NO HA PAGADO NADA DE ESAS LINEAS Y LA DEUDA YA LLEGO CASI A LOS 10,000 PESOS. ULTIMAMENTE ME HAN ESTADO HABLANDO DE LOS CENTRO DE COBRANZA TELCEL PARA PASAR A LIQUIDAR O ABONAR A LOS PLANES LLE DIGO QUE SI VOY A PAGAR NUNCA LES HE DICHO QUE NO. MI DUDA ES LA SIGUIENTE: ME PUEDE EMBARGAR TELCEL SI MI AMIGA NO LLEGARA A PAGAR LAS LINEAS PORQUE ESTAN TODOS LOS CONTRATOS AMI NOMBRE?? CLARO YO CONFIE EN ELLA PUES PRESTE MI NOMBRE PARA DICHO ACTO. Que Opciones Tengo??? | |
| | | jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: DEUDA CON PLANES TELCEL Sáb Feb 19, 2011 11:09 am | |
| Hola SKINNY_23, Bienvenida a DDD s.c. Desgraciadamente tu amiga no cumplio con el acuerdo que llego contigo, por experiencia propia te platicaré que me paso algo similar hace un tiempo y mi amigo nunca se aparecio, así que tuve que pagar la deuda. Por otra parte puedes estar tranquila ya que por la cantidad que les debes en este momento es imposible un embargo ya que antes de esto te tienen que demandar (sin previo aviso), un actuario te tiene que notificar en tu domicilio, se debe de identificar, entregandote un fajo de hojas tamaño oficio, selladas por un juzgado, pero tranquila te repito nuevamente que por la cantidad que les debes en este momento es imposible ya que les sale más cara la demanda que lo que les debes. Identifica los números de este despacho, solo contestales una vez cada 15 dias ya que no estas obligada a atenderlos cada que te llamen, mencionales que por el momento estas pasando por un momento dificil, que reconoces el saldo, estas ahorrando para liquidar y cuelgales, si llaman nuevamante ya no les contestes. Solo te queda ahorrar, en cuanto tengas una cantidad suficiente presentate a pagar, diles que quieres llegar a un acuerdo de pago solicitando una "Carta Convenio". Sé que esto es necesario decirtelo: "Pero no confies nuevamente en amistades con este tipo de arreglos, evitate problemas futuros. Aqui te dejo un número de emergencia al que puedes llamar en dado caso de que se llegarán a presentar en tu domicilio y se pongan prepotentes, aqui el link: https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=numero+de+emergenciaSaludos. | |
| | | SKINNY_23 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: Re: DEUDA CON PLANES TELCEL Sáb Feb 19, 2011 11:37 am | |
| HOLA Jared991 BUENOS DIAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y POR EL CONSEJOOO SII LA VERDAD YO HICE TODO ESO EN BUENA FE CON TAL DE AYUDARLA YA LE ESTUVE HABLANDO Y NO ME CONTESTA EL CEL, TAMBIEN SMS Y NAA. LO MALO ES QUE SON PLANES DE 500 MENSUALES C/U Y DOS CON FINANCIAMIENTO DE 250 POR EL EQUIPO, YA TE IMAGINAS CUANTO ES LA DEUDA MENSUAL. PERO SI ME PREOCUPA PORQUE NO ES MI DEUDA Y LO MALO NO ME DEJAN DE FASTIDIAR CON LAS LLAMADAS SE QUE YA ES MI RESPONSABILIDAD U TENDRE QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS Y LECCION APRENDIDA EN ESOS ASUNTOS NO VOLVERE HACER ESOO. | |
| | | jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: DEUDA CON PLANES TELCEL Sáb Feb 19, 2011 11:52 am | |
| Te entiendo SKINNY_23, a mi me paso igual, ya que uno llega a pensar que por ser una amistad tan fuerte puedes confiar plenamente en esta persona, pero desafortunadamente no es así, ya vez que no te contesta ni nada, a mi me paso igual.
Lo que te super recomiendo es que por ningun motivo vallas a realizar ningún pago, pero tampoco les expliques a estas personas lo que paso ya que en realidad no les importa, solo quedrán que pagues para que cobren una comisión y punto.
Claro que es preocupante ya que no es tu deuda, pero ahorra poco a poco, ya verás que todo tiene una salida, solo sé firme y saldrás de este problema ya que te entendemos porque todos estamos pasando por una situación similar por problemas por T.C..
Nuevamente bienvenida, cualquier duda al respecto la puedes escribir, ya que estamos para ayudarte.
Salidos.
| |
| | | | DEUDA CON PLANES TELCEL | |
|