Hola SKINNY_23, Bienvenida a DDD s.c.
Desgraciadamente tu amiga no cumplio con el acuerdo que llego contigo, por experiencia propia te platicaré que me paso algo similar hace un tiempo y mi amigo nunca se aparecio, así que tuve que pagar la deuda.
Por otra parte puedes estar tranquila ya que por la cantidad que les debes en este momento es imposible un embargo ya que antes de esto te tienen que demandar (sin previo aviso), un actuario te tiene que notificar en tu domicilio, se debe de identificar, entregandote un fajo de hojas tamaño oficio, selladas por un juzgado, pero tranquila te repito nuevamente que por la cantidad que les debes en este momento es imposible ya que les sale más cara la demanda que lo que les debes.
Identifica los números de este despacho, solo contestales una vez cada 15 dias ya que no estas obligada a atenderlos cada que te llamen, mencionales que por el momento estas pasando por un momento dificil, que reconoces el saldo, estas ahorrando para liquidar y cuelgales, si llaman nuevamante ya no les contestes.
Solo te queda ahorrar, en cuanto tengas una cantidad suficiente presentate a pagar, diles que quieres llegar a un acuerdo de pago solicitando una "Carta Convenio".
Sé que esto es necesario decirtelo: "Pero no confies nuevamente en amistades con este tipo de arreglos, evitate problemas futuros.
Aqui te dejo un número de emergencia al que puedes llamar en dado caso de que se llegarán a presentar en tu domicilio y se pongan prepotentes, aqui el link:
https://www.defensadeldeudor.org/t14428-recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia?highlight=numero+de+emergenciaSaludos.