¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

desesperada

2 participantes
AutorMensaje
fborbon
Medio
Medio
fborbon

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

desesperada Empty
MensajeTema: desesperada   desesperada Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:45 pm

Buenas noche desde que me encharque con los bancos ya no tengo paz, me siento desesperada porque solo pago los minimos y siento que mi trabajo se va a la basura ya que todo lo que gano se lo llevan los bancos, he llegado a pensar en la muerte...ayudenme
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

desesperada Empty
MensajeTema: Re: desesperada   desesperada Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:23 pm

fborbon, ya te expuse la propuesta de DDDsc para LIQUIDAR nuestros adeudos en tu otro post.

Por favor trata de estar tranquila, te garantizo que si aplicas las recomendaciones de DDDsc, pronto te olvidarás de éste dolor de cabeza. Y por favor quita de tu cabecita ese pensamiento tonto de la muerte, en verdad que no vale la pena.

Muchísimos de los usuarios/afiliados de ésta sociedad civil hemos llegado igual que tú... ¡¡¡¡desesperados!!!!!.... pero en éste lugar hemos encontrado la información y el apoyo necesarios para solucionar nuestros problemas. Necesitas paciencia y tiempo.

:animate:

desesperada
Página 1 de 1.