¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como comportarse en un embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sunshine
Medio
Medio
Sunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Como comportarse en un embargo Empty
MensajeTema: Como comportarse en un embargo   Como comportarse en un embargo Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 12:02 am

Buenas noches amigos de DDD:

Pues aqui visitandolos y desearle lo mejor del mundo, y bueno aqui estoy otra vez pidiendole una asesoria. Tengo una tia que pidio un prestamo en crédito familiar de $60,000, estaba pagando letras de 4200 al mes. Bueno, ya sabran, le vino una mala racha y se atraso con dos letras (el próximo dia 16 de febrero se le vence la tercera). Ya la han ido a buscar a su trabajo y a su casa que si no paga $ 16,000 la iran a embargar, ella tiene un departamento propio a su nombre. No sabe que hacer, yo le he dicho lo poco que aprendi de aqui, pero no se si fueran tan amables en orientarnos que es lo que puede hacer. Ella esta haciendo lo posible por reunir el dinero, pero solo cava un hoyos sin ton ni son, de quiere cubrir con otra deuda, aunque ya le dije que no es la solución, pero no se si me pudiese decir que hacer. Gracias de antemano por su atención
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Como comportarse en un embargo Empty
MensajeTema: Re: Como comportarse en un embargo   Como comportarse en un embargo Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:39 am

hola Sunshine:

Los despachos como sabemos son muy mañosos y harán todo lo posible para que se cubra el adeudo, una de sus mejores armas es la intimidación es por eso que mencionan la mentira de que harán un embargo, pero tranquiliza a tu tia mencionale que los despachos carecen de facultad juridica y que solo tratan de asustar para que salga corriendo a pagarles.

Simplemente si no hay dinero NO se les puede pagar así de fácil, que suspenda pagos que se estabilice, ahorre y pague.

Siempre los despachos antes de demandar tratarán de hacer todo lo posible por llegar a un acuerdo conciliarorio y por la cantidad que debe es poco probable, mencionale que por ningun motivo siga sacando de una T.C. para cubrir otro adeudo ya que eso es un pozo sin findo y se va a meter en más problemas.

Te dejo el siguiente link para que lo puedas leer.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Como comportarse en un embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo es una demanda y cómo es un embargo?
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer
» como es un embargo
» ¿Cómo se hace un embargo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: