PalomoE! Que milagro!
Te doy toda la razón, fijate que el día de ayer tuve la suerte de tomar una llamada, era una chica que -literalmente- lloraba de la desesperación! Se encontraba desconsolada porque los "señores" de C&A fueron a su casa a amenazarla que "si no pagaba mañana, la embargarian"... Imaginate!
Entonces desesperada, dice que buscaba un abogado en Internet cuando dio con nosotros y de inmediato nos llamo por teléfono.
Ya le explique bien como estaba su situación y que -obviamente- no tenia de que preocuparse, pues por la cantidad que debia no la iban a demandar. Finalmente mucho más tranquila y relajada terminamos la llamada.
Y es que es así! Nada como poder platicarle a alguien el problema que se tiene y que de viva voz, se pueda recibir asesoría, maxime, en un problema tan serio como son las deudas.
Por eso es que me preocupan tanto esos lugares donde se supone ayudan a los deudores con foros virtuales y nada más, pues si se da un problema, no tienen forma alguna de apoyar al deudor (a menos que piensen que con un post ya la hicieron! jejeje!). Cuando un deudor llega a preguntar en esos lugares: "Y si me demandan, que van a hacer ustedes por mi?" la respuesa es siempre la misma: "ejem... Pues nada, tendrías que contrara un abogado y..." Santo cielo! Valiente ayuda...
Por eso hemos crecido tanto, pues aquí si tenemos todos los medios para EN VERDAD, proteger y ayudar al deudor.
Un saludo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos:
5544400690 o envíanos un
WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí