¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

La importancia de saber qué están ahí y escuchar una voz qué nos brinda su ayuda.

2 participantes
AutorMensaje
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

La importancia de saber qué están ahí y escuchar una voz qué nos brinda su ayuda. Empty
MensajeTema: La importancia de saber qué están ahí y escuchar una voz qué nos brinda su ayuda.   La importancia de saber qué están ahí y escuchar una voz qué nos brinda su ayuda. Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:00 pm

Sin duda alguna, nada como saber qué me encuentro a un "telefonazo" de distancia. Me pongo a pensar en ese usuario nuevo, inseguro y desconfiado; la Internet es un medio qué tiene mala fama y uno al entrar por vez primera, lo hace con recelo, cauto e incrédulo. Luego va uno leyendo y leyendo y finalmente se anima a exponer su caso... Le brindan a uno una asesoría acorde al mismo, pero ¿qué pasa? pues qué aún así seguimos un tanto desorientados, finalmente la palabra escrita se puede interpretar de mil y un modos, además ¿quien me asegura qué es ciento por ciento real lo qué me dicen del otro lado del monitor?...

Por eso yo opino qué no hay nada como contar con la opción de poder llamar por teléfono a las oficinas de D.D.D. S.C. Es un medio qué le brinda a uno seguridad y confianza. Nada más de escuchar la voz de otro ser humano, qué me orienta con seguridad y de forma detallada, con eso ya me devolvieron el alma al cuerpo.

Pienso qué el foro es un medio vital de información e intercambio de opiniones, pero nada como el poder recibir una asesoría en directo. Para el deudor novato, eso es como maná del cielo.

Gracias por estar siempre ahí para nosotros, no tienen idea de lo valioso qué es el saber qué no estamos solos.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

La importancia de saber qué están ahí y escuchar una voz qué nos brinda su ayuda. Empty
MensajeTema: Re: La importancia de saber qué están ahí y escuchar una voz qué nos brinda su ayuda.   La importancia de saber qué están ahí y escuchar una voz qué nos brinda su ayuda. Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:32 pm

PalomoE! Que milagro!

Te doy toda la razón, fijate que el día de ayer tuve la suerte de tomar una llamada, era una chica que -literalmente- lloraba de la desesperación! Se encontraba desconsolada porque los "señores" de C&A fueron a su casa a amenazarla que "si no pagaba mañana, la embargarian"... Imaginate!

Entonces desesperada, dice que buscaba un abogado en Internet cuando dio con nosotros y de inmediato nos llamo por teléfono.

Ya le explique bien como estaba su situación y que -obviamente- no tenia de que preocuparse, pues por la cantidad que debia no la iban a demandar. Finalmente mucho más tranquila y relajada terminamos la llamada.

Y es que es así! Nada como poder platicarle a alguien el problema que se tiene y que de viva voz, se pueda recibir asesoría, maxime, en un problema tan serio como son las deudas.

Por eso es que me preocupan tanto esos lugares donde se supone ayudan a los deudores con foros virtuales y nada más, pues si se da un problema, no tienen forma alguna de apoyar al deudor (a menos que piensen que con un post ya la hicieron! jejeje!). Cuando un deudor llega a preguntar en esos lugares: "Y si me demandan, que van a hacer ustedes por mi?" la respuesa es siempre la misma: "ejem... Pues nada, tendrías que contrara un abogado y..." Santo cielo! Valiente ayuda...

Por eso hemos crecido tanto, pues aquí si tenemos todos los medios para EN VERDAD, proteger y ayudar al deudor.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

La importancia de saber qué están ahí y escuchar una voz qué nos brinda su ayuda.
Página 1 de 1.