¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BRUJILDA
Novato
Novato
BRUJILDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 1:52 pm

hace muchos años tuve un préstamo de adela, el cual paga en tiempo y forma sin embargo tuve problemas de dinero, me embarace después me separe de mi pareja y ya no pude seguir pagando. me hablaban de los despachos a toda hora y sin embargo yo quería pagar al banco para que no quedara mal historial de mis cuentas.

me dijeron en el banco que ya no lo podía pagar en banco, lo tenia que pagar en jurídico. la verdad ya no insistí en pagarlo puesto que ya estaba en buro con calificación 9. pasado los años esa tarjeta ante el banco esta cancelada. pero mi problema es que la empresa me pidió que abriera una cuenta ya que me tienen que realizar depósitos cada semana o para eventos.

la empresa me deposito 18,000 y el banco no los reflejo. Fui al banco y me dijeron que la cuenta estaba protegida por adela con ese monto.

TENGO MUCHAS DUDAS YO SOLICITÉ UN PRÉSTAMO DE 30,000 Y HOY LE DEBO AL BANCO 60,000.POR INTERESES.

Me quitaron ese dinero que no era mio y hoy tengo que pagarlo. el día que fui al banco ese monto no lo tengo reflejado en la cuenta donde habría mi cuenta puesto que ya esta cancelada. entonces donde quedo mi dinero?????????. eso es un abuso, además que la cuenta esta cancelada y según yo, el banco no tiene estipulado en el contrato que puede retirar de cualquier cuenta dinero así por así. así como yo tampoco autorice ese retiro.

ustedes me pueden informar que ´puedo hacer....???????? a pero eso si aunque pague las perlas de la virge. ya quede con mal historial.......que poca ......
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 2:44 pm

Desgraciadamente SI pueden "cobrarse a lo chino", que es lo que hicieron.

NUNCA deposites en NINGUN tipo de cuenta en un banco donde tienes adeudos.

Creo que ya no podrás recuperar el dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
markeis7
Novato
Novato
markeis7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 3:18 pm

que tal, tengo una deuda de tarjeta de credito con banamex, y la gente de sertec, me ofrece convenio para pagar, esa tarjeta, y me ofrecen de beneficio extra, que me sacan de buro de credito, si me pueden responder acerca de que si al pagarles la cantidad, que ellos me piden, me puedan sacar de buro de credito???, les agradeceria, me respondieran por favor, pues el plazo para pagarlo es el dia de hoy,
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANAMEX   DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 3:35 pm

markeis7, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
pues el plazo para pagarlo es el dia de hoy
NO PAGUES.

ANTES de pagar debes de EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada y, entre otras cosas, debe de decir que tu calificación en buró de crédito va a ser modificada.

Por el plazo que te dan hasta el día de hoy, es una práctica muy común de los cobradores, para que no tengas tiempo de verificar la autenticidad del convenio y salgas corriendo a pagar y... ¡¡¡¡¡ pierdes el dinero !!!!!...

El proceso para LIQUIDAR es:
- exiges carta convenio debidamente elaborada
- verificas el descuento con el acreedor
- subes la carta a éste foro para que sea revisada.

y, en caso de estar todo en orden, pagas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: