¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b]Carta convenio me podrian ayudar a agregarle las correciones pertinetes.[/b]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

[b]Carta convenio me podrian ayudar a agregarle las correciones pertinetes.[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Carta convenio me podrian ayudar a agregarle las correciones pertinetes.[/b]   [b]Carta convenio me podrian ayudar a agregarle las correciones pertinetes.[/b] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:24 pm

suena muy interesante, pero faltan algunos puntos:

¿que pasara con el remanente?

¿como queda la calificacion en buro de credito?

¿porque tienes tu que solicitar la carta finiquito?

cuando liquidas con carta convenio expedido por el despacho, el despacho esta obligado a mandarte la carta finiquito o bien el banco a entregarte el edo de cuenta en ceros.

¿no seria mas sencillo hablar a soluciones bancomer y pedir una carta mejor estructurada que esta del despacho? saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

[b]Carta convenio me podrian ayudar a agregarle las correciones pertinetes.[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Carta convenio me podrian ayudar a agregarle las correciones pertinetes.[/b]   [b]Carta convenio me podrian ayudar a agregarle las correciones pertinetes.[/b] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 6:30 pm

Ademas, eso de que el banco diga una cantidad y el despacho otra, no me suena nada bien...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

[b]Carta convenio me podrian ayudar a agregarle las correciones pertinetes.[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Carta convenio me podrian ayudar a agregarle las correciones pertinetes.[/b]   [b]Carta convenio me podrian ayudar a agregarle las correciones pertinetes.[/b] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:10 pm

Hola Carmen Gonzalez Navarrete

Las letras rojas de la marca de agua asi vienen en el documento? y la firma no me parece que es real. Tampoco indica el cargo de esta persona.

Ademas no indica que debes de reportar el pago a tal telefono o enviarlo al correo electronico, a proposito SIEMPRE PREGUNTEN QUE DATOS NECESITAN PARA REPORTAR EL PAGO, ya que algunos despachos piden datos tratando de confundirte, por ejemplo algunos piden la sucursal y el numero de ventanilla que hiciste el pago.

Otra opcion es comunicarte a Soluciones Bancomer y decirle que el despacho TAL te envio una carta que no te da seguridad liquidar el adeudo y ahi es donde preguntas si puedes negociar con ellos la liquidacion del mismo porque has encontrado en la Internet que ustedes son confiables y respetan los acuerdos que ofrecen en las cartas que expiden.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

[b]Carta convenio me podrian ayudar a agregarle las correciones pertinetes.[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Carta convenio me podrian ayudar a agregarle las correciones pertinetes.[/b]   [b]Carta convenio me podrian ayudar a agregarle las correciones pertinetes.[/b] Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:42 pm

Carme todo lo que mis compañeros te dicen tomalos muy en cuenta de lo contrario NADAMAS TIRAS TU DINERO A LA BASURA.
recuerda que si el despacho de cobranza quiere que pagues tiene que darte mas tiempo para que te hagan la carta como debe de ser. SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
Carmen Solís Mtnz.
Medio
Medio
Carmen Solís Mtnz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 17

[b]Carta convenio me podrian ayudar a agregarle las correciones pertinetes.[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Carta convenio me podrian ayudar a agregarle las correciones pertinetes.[/b]   [b]Carta convenio me podrian ayudar a agregarle las correciones pertinetes.[/b] Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 3:50 pm

Ok gracias a todos por su respuestas, pues no llege a un acuerdo con los de GABBSA por que no quisieron modicar su machote de la carta que me mandaron. Y pues como dice Angel la catidad de descuento que maneja el despacho y la que me da el banco es diferente.

Ante esto me hizo desconfiar del despacho entonces como dice lunita840224 llame a soluciones Bancomer y ya hize el trato directamente con ellos a lo cual me dijeron que la cantidad difiere por que el despacho cobra una comision por recuperar parte del adeudo.

Para no hacercelas mas largas el banco me ofrecio el 92% de descuento de mi adeudo total de $12921.83 liquidando con solo $1034.00, lo cual me parecio excelente, solo estoy esperando que los de soluciones banamex me maden la carta mejor estructurada como dice lunita840224.

Bueno de nuevo gracias de nuevo a todos y cuado los de soluciones bancomer me manden la carta que les pedi se la mostrare.
Volver arriba Ir abajo
 
[b]Carta convenio me podrian ayudar a agregarle las correciones pertinetes.[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me podrian ayudar con una carta convenio
» Me podrian ayudar con esta carta convenio?
» Me podrian ayudar a revisar una supuesta carta convenio
» me podrian ayudar a checar esta carta de hsbc
» Validación de carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: