el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer??
4 participantes
Autor
Mensaje
hugosal Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
Tema: el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer?? Jue Ene 27, 2011 7:40 pm
Tengo una deuda con Santader y me cambiaron de despacho desde hace como un mes y medio y no he recibido ninguna llamada o carta ni del banco ni del nuevo despacho, llevo 7 meses sin pagar y mi deuda es aproximadamente de $25,000 podrá existir una demanda ?? qué debo hacer?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer?? Jue Ene 27, 2011 7:44 pm
Hola hugosal
Por esa cantidad lo dudo mucho, trata de no mortificarte pensando en lo peor.
Saludos
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer?? Jue Ene 27, 2011 7:46 pm
Hola hugosal
Citación :
podrá existir una demanda ??
Lo considero poco probable.
Citación :
qué debo hacer?
Tranquilízate y disfruta de éstas "vacaciones". A veces tanto el banco como el despacho están un poco desorganizados. Pero no te preocupes, ya se comunicarán contigo. Mientras tanto, trata de ahorrar.
Saludos
escorpiomx Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 340
Tema: Re: el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer?? Jue Ene 27, 2011 10:35 pm
No te preocupes, pronto se acordaran nuevamente de ti, creo que cuando nos dejan de llamar los extrañamos o pensamos los peor, a mi me paso con BANAMEX, no me hablaron en 4 meses. de hecho me estresaba mas que cuando me hablaban y me decian que cuando pagaba, asi que por lo pronto tomalo como un periodo de prueba.
el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer??