¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con AMEX ayuda¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
latroika
Medio
Medio
latroika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

deuda con AMEX ayuda¡¡  Empty
MensajeTema: deuda con AMEX ayuda¡¡    deuda con AMEX ayuda¡¡  Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:40 pm

hola, de entre todo el endeudamiento que padezco, esta amex, hace dos meses que deje de pagar la tarjeta, el limite de credito era de 6000, hoy hablo un despacho de cobranza y me dijo que mi cuenta con amex habia sido cancelada y que se habia turnado a un buro de cobranza, el cual me ofrecio la siguiente negociacio, pagar 760 pesos por un termino de 18 meses, para saldar la cuenta que tendria por final cerca de 13000 pesos, debo hacerlo o debo esperar una nueva negociacion y sobrellevar el despacho en este tiempo, muchas gracias por el espacio y el apoyo que han creado,
Saludos Cordiales
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con AMEX ayuda¡¡  Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX ayuda¡¡    deuda con AMEX ayuda¡¡  Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:19 am

Pues lo ideal, es mejor esperar y pagar con una quita.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chavadorsj
Novato
Novato
chavadorsj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con AMEX ayuda¡¡  Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX ayuda¡¡    deuda con AMEX ayuda¡¡  Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:51 pm

Yo tambien debo a Amex Tengo apenas 2 meses de atraso pero ya me estan fastidiando los de sertec, me llaman a todas horas y son bien necios, yo me estoy esperando a recibir un dinero y llegar a una negociacion debo 11,700.00 pero ya subio un 6%, si alguien sabe como manejar la situacion con los de cobranza les agradecere un consejo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con AMEX ayuda¡¡  Empty
MensajeTema: Re: deuda con AMEX ayuda¡¡    deuda con AMEX ayuda¡¡  Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 5:06 pm

Hola chavadorsj

Dices que vas a tener dinero para negociar la deuda, entonces esperate a ese dia y no tiene caso contestarles, recuerda solo se debe de contestar una vez cada quince dias y solo para escuchar las opciones que te ofrecen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con AMEX ayuda¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con amex.
» Ayuda con sertec (amex)
» AYUDA SERTEC AMEX
» Ayuda con Recremex y Amex
» Ayuda porfavor con amex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: