hola, es solo para agradecer la espera a mis pagos pendientes y asi no perder mi afiliacion, como comente anteriormente mi situacion es complicadita como muchos aqui, pero gracias a un empleo temporal ya pude ponerme al corriente de mis mensualidades, espero en dios y ese empleo que es temporal se vuelva algo mas seguro, es tan trizte estar en la espera de si te despiden o te quedas pero bueno este tiempo laborado me deja la tranquilidad de solventar algunos pendientes y necesidades, por lo pronto puedo comentar que de mis acreedores que son bancomer y banamex.....solo eh tenido noticias de banamex llamadas algo constantes pero nada que no pueda sobrellevar, de bancomer es de quien tiene meses que no hay llamadas ni cartas, la ultima carta si no mal recuerdo fue en octubre de 2010 por parte de legaxxi, de ahi nada, aunque no se si esten llamando a mis referencias...que espero no sea asi....les envio un saludo muy grande a toda esta gran familia en DDD y gracias por haber llegado a mi vida en el momento justo, me falta camino por recorrer y mucho que ahorrar, pero ya aprendi que todo a su tiempo con esfuerzo y disciplina y con la ayuda de dios principalmente todas las metas se logran.
dios los bendiga!! gracias.