¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ericka aburto
Novato
Novato
ericka aburto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA BANCO AZTECA   DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:03 pm

Hola buenas noches puedo pedir dos cosas 1 me informes sobre el costo de la afilicion con usteds y por otra parte no si se recuerdes que mi tia tiene deuda con Banco Azteca Michoacan pero ella hizo un restructura hace como una semana y pues es a un año lo malo es que son 280 semanales y subieron mucho los intereses ella se quedo debiendo 5000 estamos hablando exactamente hace un año con cuanto dinero podemos negociar con ellos ya que pues ella no tiene la capacidad economica(no trabaja porque es enferma y esta en tratamiento medico que le imposibilita encontrar un empleo tambien ya es una persona de 52 años) :Rat3: para hacerlo ahora el monto con intereses es de 14,000 a 18,000 es un robo esto imparable GRACIAS¡¡ espero me ayudes me urgue ya que hoy es el dia de pago semanal
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:13 am

Hola.

El costo de la afiliación es de $800 y despues $150 mensuales sin importar si es una o 20 tarjetas. Este pago te asegura defensa legal sin costo alguno hasta donde te encuentres, negociación total de tus deudas garantizandote excelentes descuentos y que tu dinero jamas estara enriesgo, asesorías jurídicas ilimitadas y el servicio ELITE de nuestro numero de emergencia.

Por lo de tu tia, simplemente que deje de pagar por ahora, que se estabilice economicamente y despues, que reuna poco a poco un capital para negociar la liquidacion del adeudo en un solo pago.

Un saludo y estamos a sus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ericka aburto
Novato
Novato
ericka aburto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:56 am

GRACIAS por tu pronta respuesta pero aun quedo en duda por un aparte la mensualidad de 150 es por cuanto tiempo despues que me afilie hay que pagar posteriormente en caso que me ayuden a negociar con el banco? o dentro de lo mismo estan los gasto.
Por otro lado cuanto dinero necesito juntar par hacer la negociacion con el banco ya que anteriormente te expuse las cantidades gracias de nuevo y creeme que hacia falta quien apoyara en estos casos como dicen gracias por existir¡¡ :tnx:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   DEUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:11 am

Los 150 pesos los pagaras hasta que termines de pagar tus deudas afiliadas, o por 6 años. Lo que pase primero. O cuando gustes renunciar a la afiliacion.

Dos meses sin pagar las mensualidades se da de baja tu afiliacion.
Pero en caso que tuvieras un contratiempo avisanos y te damos el poyo a pagar en unos dias màs despues de la fecha de pago.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: