Estimado señor Jorge A. Silva:
Pues la verdad es que el adeudo es muy poco si lo comparamos con los miles y miles que como usuarios de este foro debemos (en mi caso más de 200 mil).
Aquí yo veo lo siguiente:
1. Su hijo ya se hizo ojo de hormiga con este adeudo que desde luego usted no tiene porqué pagarlo.
2. Contacte a su hijo y explíquele la situación y si puede que se comprometa a pagar una cantidad al mes para cubrir su adeudo hasta finiquitarlo.
3. Si de plano su hijo no toma su responsabilidad (que será lo más seguro porque apenas le alcanza para mandarle a su familia), pues el que tiene que hacerse ojo de hormiga es usted Don Jorge.
4. Si no fue su aval, no tiene ninguna obligación de pagar y ni modo, a aguantar el acoso de las llamadas de cobranza y las visitas (que hay que quitárselos de encima llamando a una patrulla como ya te lo dijeron). Por esa cantidad ridícula NO lo van a demandar.
5. Todo esto será por un tiempo constante, después cesará y después de nuevo el acoso hasta que se cansen. Ya si se cansa usted y así lo decide, pues ni modo, tendrá que pagar un error de su hijo (YO NO LO HARÍA).
Saludos.