¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ME DICEN Q COMENZARA MI DEMANDA

3 participantes
AutorMensaje
MIRIAM_MARIBEL
Novato
Novato
MIRIAM_MARIBEL

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ME DICEN Q COMENZARA MI DEMANDA Empty
MensajeTema: ME DICEN Q COMENZARA MI DEMANDA   ME DICEN Q COMENZARA MI DEMANDA Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 3:06 pm

HOLA TENGO UNA CUENTA EN PROCESA EMPRESA Q PRESTA DINERO, HICE UN CONVENIO EL DIA 6 DE DICIEMBRE EN EL CUAL ME COMPROMETIA A PAGAR 3851 PESOS EL DIA 23 DE DICIEMBRE Y OTRO PAGO EL DIA 14 DE ENERO EL PRIMER PAGO LO HIZE PERO EL SEGUNDO NO, HAN PASADO UNOS DIAS Y RECIBI UN MENSAJE DONDE ME DICEN ESTAN APUNTO DE DEMANDARME... Q
Q PUEDO HACER SI NO TENGO DINERO, POR EL MOMENTO

POR FAVOR AYUDENME
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ME DICEN Q COMENZARA MI DEMANDA   ME DICEN Q COMENZARA MI DEMANDA Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 12:01 am

Cuanto debes en total?

Firmaste Pagares?

Primeramente te mandan cartitas para asustarte, una demanda real no se avisa, sino ya estarías sacando tus cosas de gran valor a otra casa para que no te las quiiten.

En caso de emergencia de que se presenten a quererte embargar o equis demanda
llama al telefono de emergencia

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ME DICEN Q COMENZARA MI DEMANDA   ME DICEN Q COMENZARA MI DEMANDA Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:44 pm

MIRIAM_MARIBEL firmaste algun pagare o algun convenio es importante que recuerdes lo que mencionaba el convenio si firmaste algo en casos especiales de los convenios manejan que si fallas tu misma das autorizacion al embargo poreso no recomendamos los acuerdos ni convenios simplemente pagos paga liquidar tu saldo mediante carta convenio.

ME DICEN Q COMENZARA MI DEMANDA
Página 1 de 1.