He iniciado mi afiliacion el pasado 3 de Enero de 2011 y el dia de hoy he llamado a mi Banco Favorito Banorte para negociar mi primer deuda me senti tan seguro despues de que he inciado mi proceso de afiliacion, debo 5 tarjetas de credito y credito personal, hoy llame al credito personal a un despacho y me han dicho q ya no la tienen, tendre q ir al banco o esperar ¡¡¡
despues como no he podido negociar esa me fui por mi primer trajeta de credito con un carta en mano de un descuento del 90% la cual me gustaria me ayudaran a certificar ya que tengo hasta el dia 20 de enero para aprovechar el descuento.
Como le puedo hacer para enviarla y que me ayuden a certificar si es oficial y veridica....
gracias DDD antes tenia mucho miedo ya dos años de llamdas de todos los depachos existentes .. es muy fuerte y hoy que llegan descuendo quiero pagar pero q no me timen los despachos, por favor ayudenme....
Nota:
YA espero con ansia mi contrato para sentirme seguro y negociar mas y pagar todas mis deudas.
A todos quiero decirles que al afiliarnos tomemos el compromiso de liquidar todas nuestras deudas asi DDD tomara mas fuerza en el futuro..
Un abarzo a todos nosotros los deudores que por algun error o cualquier cosa estamos asi... de verdad no estamos solos...