Saludos mi caso es el siguiente, tengo una deuda con elektra siempre procure ir al corriente desafortudamente me quede sin empleo y deje de abonar ahora con sus intereses y aparte los intereses por retrasos mi deuda es de poco mas de 11 mil pesos, el problema es que ha ido un cobrador a insistir en el pago amenzando con embargar bienes, incluso vino el dia de hoy, diciendo q ayer habia ido con camioneta y todo para el embargue pero no habia nadie en el domicilio, lo peor del caso es q yo nisiquiera vivo en ese domicilio ya, pues radico en otra ciudad en la casa se quedo mi esposa (cabe señalar q no estamos casados) la casa es de mis padres, yo con ella solo me comunico telefonicamente y me ah dicho que el cobrador le dice que procedera con el embargue, yo creo que al no estar casados legalmente no tendrian ella ninguna obligacion, o ellos el derecho de embargar cosas, la deuda no es por productos mas bien fue con la dichosa tarjeta azteca, y con retiro de efectivo en ventanilla, no se que puedan aconsejarme, ¿acaso de verdad podrian hacer un embargue en un domicilio donde ya no vivo? gracias