Tengo una deuda con una financiera que se llama Fin Comun, por motivos de desempleo no he podido liquidar la deuda la cual es de 7000 pesos, ahora no me encuentro en el domicilio familiaer por motivos de trabajo, ellos han ido a amenzar a mi madre, diciendole que van a ir con una camioneta por el embargo que este prevenida, y a mi hermano que me avisara que estaba demandado por ellos que llamra a unos telefonos que dejaron con una hoja de aviso de embargo, he tratado de llamra y siempre me contesta una gravacion y me pide extenciones pero en todas me avisa que esa extension no esta disponible, el "licenciado" que fue dejo esa hoja y despues otra pero con un numero celular al cual tambien ya llame y tampoco obtengo respuesta, mi duda es si pueden ir a embargar a mi madre ya les hice llegar la informacion que ustedes nos proporcionan sobre los derechos y las demandas para que esten prevenidos, y puedan argumentar, yo estare por el domicilio hasta despues de el dia 28 de este mes pero si fueran antes de ese dia no podria llamar a el numero de emergencias que proporcionan, como le podria hacer???????
De antemano muchas gracias!!!!!