¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

dudas !!!!

3 participantes
AutorMensaje
alegon2211
Medio
Medio
alegon2211

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

dudas !!!! Empty
MensajeTema: dudas !!!!   dudas !!!! Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:04 pm

Tengo una deuda con una financiera que se llama Fin Comun, por motivos de desempleo no he podido liquidar la deuda la cual es de 7000 pesos, ahora no me encuentro en el domicilio familiaer por motivos de trabajo, ellos han ido a amenzar a mi madre, diciendole que van a ir con una camioneta por el embargo que este prevenida, y a mi hermano que me avisara que estaba demandado por ellos que llamra a unos telefonos que dejaron con una hoja de aviso de embargo, he tratado de llamra y siempre me contesta una gravacion y me pide extenciones pero en todas me avisa que esa extension no esta disponible, el "licenciado" que fue dejo esa hoja y despues otra pero con un numero celular al cual tambien ya llame y tampoco obtengo respuesta, mi duda es si pueden ir a embargar a mi madre ya les hice llegar la informacion que ustedes nos proporcionan sobre los derechos y las demandas para que esten prevenidos, y puedan argumentar, yo estare por el domicilio hasta despues de el dia 28 de este mes pero si fueran antes de ese dia no podria llamar a el numero de emergencias que proporcionan, como le podria hacer???????
De antemano muchas gracias!!!!!
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero

dudas !!!! Empty
MensajeTema: Re: dudas !!!!   dudas !!!! Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:08 pm

Para que te puedan embargar primero te tienen que demandar (la demanda te la entrega un actuario debidamente identificado no el despacho de cobranza), tendrías 5 o 7 días para responder la demanda e iniciaría el juicio, después tendrías que perder el juicio y el juez sentenciar a que se te embargue con los bienes que señalen en la diligencia y cubran el adeudo.... así que todo lo que te dice el despacho son puras amenazas, si llegaran a presentarse a tu domicilio a "embargar" llama a la policía y demandalos tú por amenazas, tentativa de robo y sumplantación de funciones, te sugiero que tengas a la mano el teléfono de emergencias de DDD para que les puedas marcar en caso de que se pase algo así.

Para una mejor asesoría llama a DDD y pide hablar con el Lic. Vázquez.

Salu2.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

dudas !!!! Empty
MensajeTema: Re: dudas !!!!   dudas !!!! Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 12:15 pm

Dile a tu mamá y a quienes viven en el domicilio, que NO dejen entrar a nadie y que tengan a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
alegon2211
Medio
Medio
alegon2211

dudas !!!! Empty
MensajeTema: Re: dudas !!!!   dudas !!!! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:41 pm

Muchas gracias por sus consejos ... ahora estoy mas tranquilo, ya les deje el numero de emergencias a mis familiares, son una gran ayuda!!!!!!

dudas !!!!
Página 1 de 1.