Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
Tema: ¡Qué significa NV? Sáb Ene 08, 2011 12:37 pm
Hola amigos, les comento que hoy saque mi reporte en el Buro de crédito en cual aparece la siguiente leyenda:
NV= CUENTA VENCIDA VENDIDA A UN NO USUARIO BC
Este es de una T.C. de Banco Fácil que ya tengo 2 años sin pagar ¿Qué significa? Saludos! :lol!:
jared991 Avanzado
Tema: Re: ¡Qué significa NV? Sáb Ene 08, 2011 10:07 pm
Por favor algun asesor experto o alguien más que me ayude con esta pregunta, no me dejen con la duda se los suplico!!!
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: ¡Qué significa NV? Sáb Ene 08, 2011 11:14 pm
Es simple, esta cuenta fue vendida a una entidad independiente.
Habrá que esperar para ver quien la compro.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jared991 Avanzado
Tema: Re: ¡Qué significa NV? Sáb Ene 08, 2011 11:23 pm
Gracias Angel por tu respuesta, por cierto me estan llamando del despacho Cobranza y Recuperación para que pague este adeudo, entonces serán los nuevos dueños?, saludos :lol!:
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: ¡Qué significa NV? Sáb Ene 08, 2011 11:35 pm
Pasanos el numero y lo averiguaremos.
(El martes marcanos)
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jared991 Avanzado
Tema: Re: ¡Qué significa NV? Dom Ene 09, 2011 3:15 pm
Ok Angel, muchas gracias, entendido y anotado, me comunico el martes, saludos. :lol!: