:finanzas:
Hola estimada Rocco:
Además de lo que ya acertadamente comentó Yol, me permito hacerte notar que ni siquiera esta el nombre de la persona que firma la carta que te enviaron... Sólo hay un garabato ilegible por firma lo cual desde el punto de vista jurídico es
dudosamente vinculante, pese al Logo y a la dirección IP de la cual se envió el mail.
:nooo:
Si este despachín obrara de buena fe: ¿por qué tantos subterfugios? A mi me mandaron una carta parecida a esa y fue un largo viacrucis lograr que terminaran por enviarme algo mínimamente aceptable (y hasta eso: todavía tengo mis dudas de si hice bien al aceptárselas). Por lo demás, como nuestra querida Yol ya te dijo: aun en el caso de que ya no intentaran cobrarte el saldo remanente (de lo cual tampoco te dan ninguna garantía) te están diciendo de una manera semi-explicita que te van a dejar anclada en el buró de crédito al menos 7 años (¿te das cuenta?).
Así que coincido con la recomendación: mejor sigue ahorrando y espérate a que te cambien a un despacho menos tramposo que ese...
Felicidades y mis mejores deseos para el año venidero.
: Blue Blink: :animate: