Hola
Me llego una carta de HSBC donde me indican liquidar con $14,134 pesos mi adeudo de $117,776.80 pesos.
Esta oferta me interesa, el problema es que me tenia que comunicar antes del 16 de Diciembre, esta carta yo la recibí después de esta fecha.
Quien hace la oferta es MILLA Y ASOCIADOS S.C. el día de hoy hable con ellos, me atendió el Sr. Sergio González y le indique que la oferta me interesa, el checo si esta oferta aun tenia vigencia, lo checo con su supervisor Frida Del Valle, me indico que si que la oferta aun la hacen valida pero que tengo que pagar $15,230 pesos y tengo para pagar antes del 31 de diciembre.
Me indican que el deposito lo debo de hacer con un estado de cuenta, con la tarjeta de crédito o con el contrato directo en ventanilla en la sucursal bancaria, después de haber pagado les debo de marcar para que ellos hagan valer el compromiso de la oferta que me hacen con el banco, me dicen que el banco me entregara ESTADO DE CUENTA EN CEROS Y CARTA DE LIQUIDACION en el transcurso de 30 días hábiles bancarios.
Yo quiero saber si me pueden ayudar a validar esta información o si lo puedo negociar por medio de ustedes.
Por su ayuda muchas gracias.